jueves, 20 de diciembre de 2012

CIUDAD DE BURRIANA-ALQUERIAS 2 - 1 CD ONDA “B”

Tarde apacible en cuanto a lo climático que dejo ver un partido muy disputado en el que se llevo la victoria el que tuvo mas acierto de cara a portería.

 Primera parte de muy buen juego, sobre toda la primera media hora, del C.D. Onda que no se vio reflejada con ningún gol después de varias jugadas de peligro contra él meta del Alquerías, el cual llego a hacer una parada inverosímil a remate picado de cabeza de Lahuerta dentro del área pequeña y que aun no se sabe muy bien como logro neutralizar sacando una gran mano. Por contra el Alquerías en el único tiro a puerta de la primera parte, un disparo de casi 50 metros, logro meter un golazo por toda la escuadra que igual de bonito era igual de injusto por el juego desplegado por los dos conjuntos.

La segunda parte el Alquerías salio a defender el resultado y solo intentaba llegar a la portería del Onda a base de contraataques. Y así llego el segundo gol en el que el meta visitante Adrián intento despejar de puños un balón centrado desde banda izquierda con tal mala suerte que no le dio bien y se quedo el balón muerto a pies del delantero local que solo tuvo que empujar el esférico al fondo de las mayas. Era increíble pero cierto en las dos únicas llegadas del Alquerías se habían puesto dos cero. El Onda no dio tregua y siguió luchando y fruto de ello en un libre directo lanzado por Diego logro acortar distancias. Faltaban 20 minutos para al final y el equipo Ondense lo intento de todas las maneras posibles. Faltando 10 minutos el portero local hizo la parada de la temporada ante un obús lanzado por Abel desde el borde del área bolo hasta la escuadra para sacar el que parecía el gol del empate. A falta de 5 minutos el colegiado anulo un gol al Onda, la jugada fue muy protestada porque era un centro al segundo palo en el que el balón iba hacia atrás y encima el jugador visitante entraba también desde atrás, el arbitro se equivoco y evito lo que hubiera supuesto el empate, justo resultado para lo que se estaba viendo en el terreno de juego.

Animo a los chavales porque con esfuerzo todo se logra, ya cambiara la suerte y a seguir intentándolo el próximo sábado ante el Burriana Salesianos.