lunes, 10 de diciembre de 2012

UD VALL DE UXO "A"                       2         

CD ONDA BENJAMIN "A" CD ONDA   0  


Benjamin A CD ONDA: 
                Collado, Chiva, Valero, Jose Angel, Pejo, Arilla,  Albert, Jorge  – Cabedo, Nacho, Diaz, Ruben y  Varella
Lesionado: Javi
Segunda derrota de nuestro BA en la presente temporada siendo en esta ocasión nuestro verdugo el líder, la UD Vall de Uxo que derrotó a los nuestros por 2-0, resultado que no nos aleja de los primeros puestos de cabeza, pero si abre una brecha importante de puntos que hace que nuestro BA no se pueda permitirse más tropiezos si quiere tener opciones de llegar a lo más alto de la tabla a final de temporada.

La UD tuvo que sudar tinta para no dejar escapar los tres puntos de su feudo en su duelo con los ondenses, y es que si algún equipo mereció la victoria, ese fue el Onda, por descaro, por intensidad, por ocasiones, pero las ocasiones hay que transformarlas y esta sigue siendo nuestra asignatura pendiente.



El primer tiempo fue totalmente ondense, llevando la iniciativa en todo momento, con un ritmo impresionante y no dando opciones a la UD, que era incapaz de frenar a los nuestros que hicieron los mejores 25 min de la temporada, con varias ocasiones claras de gol  pero sin conseguirlo.

La segunda mitad estuvo más nivelada, regalando los dos equipos a los asistentes un autentico duelo de titanes, partido abierto jugado de poder a poder con un ritmo trepidante, con oportunidades en ambas porterías y todo indicaba que el primero que marcara se llevaría el gato al agua. Pasaban los min con las porterías intactas y la opción del empate pasaba a ser un buen resultado, y cuando más cerca tuvo el Onda el 0-1 en dos claras ocasiones, a falta de cuatro minutos para el final llegaría el mazazo de los locales al conseguir el 1-0 en un rapidísimo contragolpe a la salida de un córner, gol que evidenciaba lo injusto del futbol en algunas ocasiones. Pero nuestros chavales lejos de bajar los lo intentaron en un último esfuerzo que no tuvo recompensa y ya con el partido prácticamente finalizado llegaría el segundo y definitivo 2-0.



Felicitar a todo el grupo del BA por el gran partido disputado, con una actitud encomiable y animarlo a seguir en esta línea de juego que es la fórmula para conseguir éxitos, que seguro estoy que llegarán.