viernes, 28 de diciembre de 2012

CONTUNDENTE VICTORIA PARA CERRAR EL AÑO

E.F. BENICATÓ  1 - 13 CD ONDA ALEVÍN “A”


El Alevín “A” sigue sumando de tres en tres y cierra el año con buen nivel futbolístico.

8 INICIAL: Oriol bajo palos, la zaga formada por la pareja Mateo y Antonio, por delante de ellos Héctor, Meseguer, Borja y Javi, cerrando el 8 Vicent en punta.

Duodécima jornada de liga la disputada el domingo 23 en Noulas, pero en esta ocasión, contra la E.F. Benicató. Partido que encarábamos, contra el colista de la categoría, con la intención de sumar tres puntos más, mantener un buen nivel durante los 60 minutos y aplicar lo trabajado durante la semana.

El partido de nuestro Alevín, que sirvió de centro primero, empezó gélido y falto de ideas, pero poco a poco el equipo empezó a funcionar y, uno tras otros, fueron llegando los goles, no los resumiré todos, simplemente que se llegó al descanso con un contundente 1-6, con buenas combinaciones, generosidad en la zona de finalización y sin apuros para nuestra zaga ni nuestro portero, solamente un error sin importancia.

En los minutos de descanso, se intentó mentalizar al equipo de no bajar el ritmo y seguir realizando nuestro trabajo individual y colectivamente, se modificaron posiciones, se probaron cosas y, con la intensidad de todos y la visión de equipo que buscábamos, fueron llegando más goles hasta completar el definitivo 1-13, de todos los tipos y maneras, contraataques, jugadas ensayadas, combinaciones en la frontal, pases al hueco, balones atrás, de todo.

Poco más se puede comentar en este tipo de partidos más que la implicación y las ganas de hacerlo bien de todos los participantes. La generosidad y el compañerismo fueron armas que utilizó el conjunto azulejero para disfrutar de un partido que nos permite acabar el año con muy buenas sensaciones.