lunes, 17 de diciembre de 2012

TARDARON, PERO LLEGARON!!!!!

CD ONDA PREBENJAMIN A 6 - CLUB LA VALL 0 
 
 Calurosa mañana,nada habitual del mes de diciembre,donde nos visita el Club la Vall en las instalaciones municipales de La Cossa.
Partido aparentemente fácil si nos dejamos guiar por los números y las clasificación del grupo de prebenjamines,donde nos visitaba el penúltimo clasificado el Club la Vall.
Un partido mas donde nuestros chicos no salían del área del rival,pero en el que los goles no llegaban,tanto por la buena colocación de la defensa del equipo contrario,como por la falta de motivación y de concentración de nuestros chicos,todo eso hizo que hasta el minuto 20 no se inagurara el marcador, con gol  del pichichi actual Toni Maestre.
 
 
A partir del primer gol que tardó, pero llegó,fueron llegando el resto de goles, y un par de minutos antes de que acabara la primera parte un revolucionado Dani Albella marcaba el 2-0 para poder irnos mucho mas tranquilos al descanso.
En la segunda parte los motores estaban calientes y fruto del empeño y esfuerzo de nuestros chicos conseguimos cuatro goles mas(2 Pepe,1 Toni,1 Gaizka) y los tres puntos que hacen que sigamos en la parte alta de la tabla y poder seguir luchando por el primer puesto.
A por el siguiente!!!