lunes, 10 de diciembre de 2012

Otro punto, pero podria haber sido más...

Altura 1 - 1 CD Onda Infantil C


Partido de la jornada 9 de la 2ª Regional infantil grupo III. De inicio el CD Onda formo con: Javi, Fran, Alex, Juan, Sergi, Iñigo, Aitor, Carlos, Adrian, Ayoub y Dani Candia.
Partido con más y mejores ocaciones para los nuestros pero que en este dia el balón no habia forma de que entrara. Ya en la primera parte dispusimos de cuatro ocaciones claras, pero el acierto del portero local hizo que no pudieramos irnos al descanso con ventaja en el marcador. Para comenzar la segunda parte, hicimos todos los cambios, participando también Miguel, Enric, Manuel, Jovi y Emilio.
El partido continuo por los mismos cauces que la primera parte, pero los nuestros fueron perdiendo la fe y los locales se fueron creciendo. En el minuto 16 Jovi consiguió el gol ondense y que nos daba la victoria hasta que a falta de unos 7 minutos los locales establecieron el empate tras una excelente aprada de nuestro guardamente, pero el rechace fué para los locales que esta vez no perdonaron.
Todavia en estos 5 últimos minutos, los nuestros siguieron intentandolo, pero cuando la pelota no entra, poco podemos hacer a pesar de disponer de diversas ocasiones que fueron fuera o bien el portero local de nuevo las interceptó.
Así que nos fuimos de Altura con un punto pero con el sabor de que podian haber sido tres. Por lo menos los jugadores lo intentaron y no pudo ser.
De nuevo el próximo sábado en casa a la hora habitual de las 15.30h en el Olimpic y a recibir a la UD Vall d' Uxó "B".