martes, 12 de febrero de 2013

Alevín D 1~6 La Vall d'uxo

Partido para olvidar el vivido el sábado por la mañana en las instalaciones de la cossa.Se presentaba un partido difícil para los nuestros ya que nos visitaba el cuarto clasificado de la categoria.
El partido comenzó muy serio por los dos equipos pero en dos despistes defensivos, los visitantes se adelantaban en el marcador en dos jugadas aisladas.Corría el minuto 8 de partido. Los locales no se vinieron abajo y desplegaron sus mejores minutos de aquí al descanso. En este periodo los locales dispusieron de varias ocasiones pero no pudieron materializarlas.
La segunda parte empezó como acabó la.primera, jugándose de tu a tu.Pero en cinco minutos para olvidar, la Vall metía cuatro goles, parecía increíble la avalancha de goles que encajaron los nuestros en tan,poco tiempo.Esto fue un duro golpe y quitó toda esperanza de ganar algún punto. En el último minuto del encuentro, Nico metía el gol del honor para los locales.
Resultado para aprender a ser fuertes y seguir trabajando todavía más para que no se repita el duro golpe que fue este resultado para nuestros chavales. Mucho ánimo y a seguir aprendiendo!!!