jueves, 28 de febrero de 2013

CADETE C C.D. ONDA 1 – 1 C.F. SPORTING ALMAZORA


Alineación: Jordi, Óscar Javier, Andrés F., Alexis, Ayoub, Walid, Marc, Jordi, Javier, Óscar Bernat y Florín.
Suplentes: Hamza, David, Jorge, Raúl Villegas y Eric.

Partido disputado en la tarde del sábado 23 de Febrero en el campo de La Cossa. El Cadete C cosechó otra vez en casa un nuevo empate, esta vez a un tanto frente al Sporting Almazora, rival que se encuentra en la segunda posición, en la zona alta de la clasificación.

Antes de comenzar el encuentro, ambos equipos salieron juntos al terreno de juego, para honrar al colegiado agredido la semana anterior en la provincia de Valencia. Una vez en el campo, los dos onces iniciales se dieron fraternalmente la mano, como símbolo del juego limpio.

El encuentro empezó muy igualado en los primeros compases. Y llegando a los 18 minutos de partido, un pase de Florín desde la banda derecha, lo aprovechó Marc que golpeó el balón de primeras y lo introdujo en la portería rival, batiendo al guardameta ajustándolo a la base del palo corto. La primera gran ocasión del partido y el primer tanto en el marcador para el conjunto local. Desde ese momento el Cadete C se sintió cómodo en el partido y fue el claro dominador de toda la primera parte, creando más ocasiones que no llegaron a transformarse en gol, y manejando al rival a su antojo.

Sin embargo, tras el descanso, las tornas cambiaron, debido al temprano gol del Sporting, a los 3 minutos de la reanudación. Una rápida recuperación en medio campo de un mal saque del guardameta infantil Jordi, que el rival aprovechó para controlar y disparar rápidamente a portería, sorprendiendo a éste y anotando el empate a uno en el marcador. A partir de ese momento, los rivales se crecieron y el Sporting fue amo y señor del partido, creando mucho peligro en la portería ondense. Ante tal situación, el entrenador Fernando Heredia, realizó los cambios pertinentes para contrarestar el juego de su rival, pero no llegó a modificar el juego de su equipo. Y con el rival lanzado claramente al ataque, terminó el encuentro.

Empate a un tanto en el cómputo global del partido, una parte de juego para cada equipo y el cadete C consiguió sumar otro punto más en casa. La próxima semana visitará al Esportiu Vila-real C, otro rival difícil, esperando continuar la buena racha de los últimos puntos conseguidos.