miércoles, 20 de febrero de 2013

El CD ONDA BENJAMIN “A” se clasifica a lo grande para Semifinales en la III Copa Federación




Gran jornada futbolística la que pudimos disfrutar en el dia de ayer en las magnificas instalaciones EL PLANTER, de Puzol, con motivo de la disputa de la 4ª Jornada COPA FEDERACION BENJAMIN , clasificándose nuestro BENJAMIN “A” para las semifinales de dicha competición, que se celebrarán el próximo 21 abril.

Nuestro BENJAMIN, incluido en el Grupo I, pasó a octavos como campeón de grupo, tras jugar la liguilla de clasificación con  FB SAGUNTO “A” y AVANT ALDAIA CDF “D”.

Clasificacion de grupo
FB SAGUNTO “A” 4   CD ONDA “A”   4 (Arilla 2, Pejo, Cabedo)
AVANT ALDAIA CDF “D” 0 – CD ONDA “A”   9 (Arilla 4, Albert 2, Ruben, Nacho, Cabedo)

Nuestro BA disputaba el primer partido contra el Sagunto que en su primer choque había goleado al Aldaia por 8-0, lo que hacía intuir lo que ocurrió, gran rival y partido complicado. A los 9 min ya habíamos encajado 2 goles y las expectativas eran poco halagüeñas, ya que hasta ese momento era el Sagunto dueño del partido, pero a medida que trascurrian los minutos mejoraba el juego ondense y tras una gran remontada se llegó al final del encuentro con empate a cuatro.
Este resultado obligaba a nuestro BA a ganar el siguiente partido por nueve goles de diferencia para pasar a octavos como primero de grupo y no depender de otros resultados para seguir en el torneo como mejor segundo.
Tras un breve descanso para reponer fuerzas comienza el partido contra el Aldaya. Los ondenses salen enchufadisimos y en los 10 primeros minutos ya habian conseguido cuatro goles, llegando al final del encuetro con los nueve necesarios para pasar a octavos como lider de grupo.

Octavos de Final
CD ACERO “D”  1 - CD ONDA “A”  5 (Chiva, Albert, Arilla, Ruben, Diaz)

Partido de octavos contra el Acero y nuestro BA deja claro que quiere meterse en cuartos, muy concentrado, y dispuesto a resolver el partido cuanto antes se llegaba al descanso con un parcial de 0-4. En el segundo tiempo el Acero lo intentó pero su esfuerzo fue en valde, y se llegó al final del mismo con 1-5.

Cuartos de Final
 CD ONDA “A”  4 (Diaz 3, Jose Angel)  - DAIMUS CF “A”  0

Llegó el partido de cuartos, la "final" de esta jornada, y nuestro Benjamin a medida que avanzaba la jornada y resolvia obstaculos, mejor se encontraba y con más confianza encaraba las pruebas. Tras unos minutos iniciales de tanteo era nuestro Benjamin quien creaba las primeras ocasiones que no llegaron a materializase, hasta que en los últimos cinco minutos antes del descanso, le endoso 3 goles que dejaba prácticamente la victoria  garantizada.
En el segundo tiempo con la ventaja del marcador, nuestro BA dueño y señor del balón en todo momento, simplemente dio un recital de futbol,  arrancando los aplausos de la afición presente, incluida la rival que felicitó a los nuestros una vez finalizado el encuentro, por la victoria y sobre todo por el gran juego desplegado.

ENHORABUENA CHAVALES!!!