martes, 19 de febrero de 2013

CLARA MEJORÍA Y BUEN PARTIDO

RACING VILLARREAL  1-4  ALEVIN “A”  

  Otro partido que controlamos de inicio a fin y otros tres puntos al zurrón.

8 INICIAL: Oriol, Antonio, Mateo, Héctor, Dani, Diego, Javi y Jorge.

De nuevo partido en el que gozamos de la posesión del balón y marcamos el ritmo del partido, esta vez, ante un Racing Villarreal que se vio superado por el cuadro azulejero desde el inicio del encuentro. Durante la primera mitad, con buenas triangulaciones, correcciones desde el inicio para mejorar algunos aspectos y paciencia en la elaboración conseguimos el premio de anotar en 2 ocasiones, primero Borja, tras la asistencia de Javi a su carrera, con una bonita vaselina ante la salida del meta local. Corría el minuto 19 y parecía que se alcanzaría el descanso con ese marcador, pero cuatro minutos después Meseguer ponía la tranquilidad en el marcador anotando el 0-2.

Tras la reanudación seguimos marcando nuestro juego y, como en semanas anteriores se hicieron algunas pruebas, cambios de posición para algunos, nuevas tareas para otros y el equipo respondió favorablemente a las expectativas creadas consiguiendo, no solo dos goles más, sino, una continuidad en el juego y en el ritmo mostrado durante la primera mitad que muestra que se está trabajando con ganas y con la intención de aportar cada uno lo que tiene por el bien del equipo. En esta segunda parte anotaron Walid de fuerte disparo a la base del palo derecho de la meta amarilla y, cerrando el marcador visitante, Dani tras asistencia de Jorge.

Felicitar de nuevo a todos, esta vez, por la entrega, sacrificio y, como dice aquel, la “mente fría” para no desperdiciar todo el trabajo de la primera mitad en una segunda un tanto enrarecida, muy bien todos muchachos!!!!
Eso sí, no nos relajemos ahora que hemos cogido el rumbo necesario e intentemos superarnos día a día para seguir disfrutando del grupo y del fútbol.
Dedicar, de nuevo, este partido a Raúl, que presenció insitu el juego del equipo, y al que esperamos te unas esta semana para aportar tu granito a la causa.