martes, 19 de febrero de 2013

PERDIMOS MAS QUE TRES PUNTOS!!!!!

BENJAMIN B 3 (DAVID, ALVARO Y VICTOR)
FUTUR DE CASTELLÓ 4
Equipo titular: Manuel, Rubén, David, Alejandro, Víctor, Joan, Álvaro y Juan David. En el banquillo esperaban Hugo, Eric, Miguel, Quique, Nacho y Sorolla.
Partido difícil el que nos enfrentaba el sábado contra el futur, rival directo en la clasificación, ya que nosotros teníamos que defender nuestra tercera plaza y ellos ganar para igualarnos a puntos y pasarnos en la tabla.
El partido empezó mal para los nuestros, ya que en la primera jugada del partido el árbitro señala una falta al lateral izquierdo del campo y el rival tras un disparo potente y después de que nuestra barrera se abriera, y el balón pasaba por ahí, conseguía adelantarse en el marcador.
Nuestro equipo sabia que el partido ya era difícil, pero con este gol, todavía lo seria mas. En lugar de agachar la cabeza seguimos luchando para resarcirnos del duro golpe y pudimos igualar el encuentro tras un saque de esquina de Álvaro que David, con un remate certero de cabeza, consigue anotar las tablas en el marcador.
Con este gol ya podíamos seguir buscando aquello que queríamos, es decir, la victoria. Y por suerte nos pudimos poner por delante, tras un disparo cruzado de Álvaro que el portero no consigue atajar.
Después de ponernos en ventaja seguimos intentando hacer nuestro juego, pero el rival no nos dejaba hacerlo y empezaron a asediar nuestra portería y como no, a balón parado, una debilidad nuestra, consiguieron empatar el partido antes de que el árbitro señalara el descanso.
La segunda parte siguió igual que la primera, muy igualado en todos los aspectos y cualquier pequeño detalle haría que se resolviera el encuentro a favor de un equipo de otro.
El tercero por parte de los nuestros llegó tras una jugada de Juan David, que consigue luchar hasta el final y el portero no puede atajar el tiro y Víctor consigue aprovecharse del despeje del portero y nos ponía de nuevo por delante y con ventaja.
Tras este gol tuvimos múltiples ocasiones para aumentar el marcador, las más claras vinieron de las botas de Quique, de Alejandro y de Juan David, pero ya lo sabemos, el que perdona, al final lo paga, y eso fue lo que nos pasó, que pagamos nuestros propios errores.
El rival veía que se le iba el partido y se volcó en busca de ese gol que le diera la vida, y este llego tras una indecisión por parte de nuestra defensa y nuestro portero, que el rival, más listo que nosotros, consigue hacerse con el balón y mandarlo al fondo de la red.
El partido tocaba a su fin, y todo apuntaba a un empate, pero no tuvimos la suerte de cara y tras un saque de banda, el rival consigue empalmar el balón desde fuera del área y consigue dirigirla a nuestra portería y que Hugo no pueda llegar a despejar.
Con este gol nuestro equipo se volcó en busca de un gol que nos diera un punto, tanto que hasta nuestro portero subía a rematar los corners, en busca de ese pedacito de suerte que nos había faltado en todo el partido, pero no llegó.
Con este resultado nuestro equipo pierde una posición en la tabla y a expensas de enfrentarse la próxima semana al segundo clasificado, el burriana. Esperemos mejorar las jugadas a balón parado y haber si nos podemos llevar los tres puntos.
Chavales no os desaniméis por esta derrota, hay que seguir adelante y con el trabajo que estamos realizando seguro que pronto llegaran los buenos resultados!!!