jueves, 28 de febrero de 2013

CON SABOR A DERROTA



CADETE A 2 – 2 ALQUERIES


Despues de venir de un magnífico partido, ganando en uno de los campos más complicados de la competición, nuestro Cadete A se enfrentaba al Alqueries, equipo de la parte baja de la tabla pero con una buena progresión en las últimas jornadas.
El rol iba a cambiar a diferencia del partido anterior, tomando más la iniciativa en el transcurso del partido, desde el principio, y el equipo visitante intentando defenderse de las acometidas locales.
No salio del todo bien ya que no se consiguió mantener una línea regular de juego.
Se comenzó ganando en un cabezazo de Marín en el saque de una falta lateral.
Poco después y durante la primera mitad se dispuso de alguna ocasión para ampliar la ventaja, aunque no se consiguió y sí conseguirían los visitantes empatar el partido, a falta de 5 minutos del descanso con una falta al borde del área.
La segunda mitad, con más ambición y actitud que la primera se intentó jugar el balón y llegar a la meta rival mediante acciones combinativas.
En un saque de esquina Nacho conseguiría un gol directo en un buen lanzamiento, aunque no tardaría el Alquerias ni 2 minutos en igualar la contienda, de la misma manera y con un gol olímpico que se coló esta vez en el segundo palo con la colaboración del viento.
El Onda fue a por el partido y dispuso de clarísimas ocasiones para conseguir la victoria pero no pudo ser .
Queda mucha liga y sobretodo mucho trabajo por delante. Quizás nuestra asignatura pendiente sean los partidos de casa, en La Cossa ya que como visitante es donde mejores partidos ha cuajado el equipo.