lunes, 25 de febrero de 2013

Futur de Castelló 3~5 Alevín D

Gran victoria la conseguida por nuestros chicos la fría mañana en el campo del bedijar .
Los ondenses supieron sobreponerse al frío y en apenas 10 minutos encarrilada el partido con dos goles de Nico tras dos buenas jugadas colectivas. Llegando al descanso, Nacho subía el tercero al marcador fruto de una jugada de estrategia ejecutada a la perfección por los visitantes.
De este modo se llegaba al descanso. Parecía que iba a ser una plácida segunda parte, pero nada de eso.
El encuentro se reanudaba con un gol del futur en el primer minuto fruto de un despiste visitante debido a la confianza del resultado o al frío de la mañana. El partido entró en unos minutos de igualdad en el que cualquiera de los dos equipos podía marcar. En el minuto 16 el futur marcaba el segundo, poniendo la inseguridad en el cuerpo de los ondenses .
Pero a los cinco minutos de este gol, apareció David, que con su pilleria primero y en jugada colectiva después, daba la tranquilidad a los visitantes.Acabandose el encuentro el futur maquillaba el resultado con un tanto desde medio del campo.
Trabajada y merecidísima victoria por nuestros chicos, ya no sólo por los 60 minutos del encuentro, sino por el trabajo que llevan realizando durante estos meses, ENHORABUENA CHICOS!!!