lunes, 25 de febrero de 2013

EL LIDER PINCHÓ!!!!!


BURRIANA 2
BENJAMIN B 3 (JOAN, DAVID, JUAN DAVID)


Equipo titular: Hugo, Eric, Rubén, David, Álvaro, Joan, Alejandro y Juan David. En el banquillo estaban: Manuel, Miguel, Nacho, Quique, Víctor y Sorolla.
Partido muy complicado el que nos esperaba el sábado en Burriana, teníamos que ir a casa del líder, el cual en la primera vuelta nos ganó en casa y queríamos resarcirnos del duro golpe de la semana anterior.
El equipo salió enchufadísimo desde el primer minuto, plantándole cara y jugándole de tú a tú a un equipo que solo había perdido un partido en toda la temporada.
El partido era una constante ida y venida de ocasiones por las dos partes, donde todo el peso del partido se disputaba en el centro del campo.
El primer gol llegó en una jugada a balón parado, sacó un corner el rival, el balón se queda muerto en la frontal y consiguen conectar un buen disparo y la ayuda del viento hacen que el disparo sea imparable y se cuele al fondo de las mallas.
Con este gol, en lugar de venirnos abajo, sirvió para demostrar que queríamos la victoria y fuimos a por ella y en un balón que Juan David le pone a la espalda de la defensa, Joan, como siempre muy listo, consigue encarar al portero y poner las tablas.
Con este resultado llegamos al descanso convencidos de que tendríamos nuestras ocasiones.
La segunda mitad fue un calco de la primera, múltiples ocasiones para los dos equipos, sabíamos que el mínimo error lo pagaríamos muy caro.
Pronto el Burriana se pondría por delante de nuevo en el marcador, con un penalti, un tanto dudoso, ya que el balón rebota en los pies de nuestro defensa y a continuación en la mano, pero la árbitro no lo vio así y señalo penalti y el rival no desaprovechó.
Todo se ponía costera arriba para los nuestros en el marcador, pero no le dimos la espalda al partido y seguimos buscando la igualada, y esta llegó en un disparo de fuera del área de David que después del rebote con el defensa, se cuela dentro de la portería.
Teníamos el partido donde queríamos, y más de cara se nos puso cuando en un saque de banda de Álvaro, el balón le llega a Juan David, y este sin pensárselo dos veces, engancha el balón de volea y hace inútil la estirada del portero y consigue meternos por delante en el marcador.
Con este resultado y faltando poco para el final del encuentro, tuvimos que defender como nunca antes lo habíamos hecho para conseguir la victoria.
Con este resultado demostramos que queremos seguir ahí arriba. También me gustaría destacar la magnífica labor defensivamente hablando que realizó todo el equipo y demostrando que con ganas, actitud y trabajo se consiguen los resultados.
Enhorabuena por el partido chavales!!!