martes, 12 de febrero de 2013

CADA VEZ MAS CERCA DEL LIDERATO.

C.ONDA PREBENJAMIN"C"-6       RACING VILLARREAL-1 
( 4 Marc, Dani,Fernando )


Buen partido del Prebenjamin"C",donde ya son bastantes los partidos los que nos hacen disfrutar y demostrandonos que pueden estar al final de temporada hay arriba en la clasificacion.

Empezamos la primera parte donde nuestros jugadores salieron los primeros minutos muy despistados y fruto de este mal juego en el minuto 4´,el racing de villarreal se adelantaba en el marcador. Pero este error fue el que despertaria a nuestros jugadores para poder sacar el partido adelante y unos minutos mas tarde en el 6´Marc en un balon suelto dentro del area engancha el balon y convierte el 1-1.Un minuto mas tarde en el 7´es Dani quien finaliza como un autentico delantero centro realizando el 2-1.
 

Heran los momentos que mas dominabamos el partido,tocando mucho el balon y teniendo numerosas ocasiones de gol,hasta que en el minuto 17´,Marc convierte en el 3-1 en el marcador. Seguiamos igual sin bajar la intensidad en el juego y en una esplendida jugada de Fernando,finalizando muy bien ante el portero marcando el 4-1 en el minuto 20´y con este resultado llegabamos al descanso.

La segunda parte salieron los jugadores igual que terminamos la primera,con las mismas ganas e intensidad y en el minuto 1´Marc de nuevo en una jugada individual y finalizando con una maravillosa cuchara pondria el resultado en 5-1. Dos minutos mas tarde en el 2´otra vez Marc seria el que pondria el definitivo 6-1 en el marcador.
 

Resaltar el gran partido de todos los jugadores en general,en cada una de las lineas del equipo,donde nos demuestran cada partido que mejoran individualmente y como en lo colectivo.

Cada dia nos hacen disfrutar de todo lo bueno que tiene el futbol.

Bien chicos,estamos muy orgullosos de todos vosotros !!!!