lunes, 25 de febrero de 2013

VICTORIA DEL JUVENIL B EN CASA DEL COLISTA QUE LE ACERCA A LA 2ª POSICION EN LA CLASIFICACION.

BENICATO 0 - ONDA JUVENIL B 5

Equipo inicial: Roberto, Sol (Julio m. 45), Sebi, Cabedo, Félix (Reboll m. 45), Mark, Alex, López (Herrera m. 45), Cervelló ( Borja m. 60), Sorolla y Dávila (Juanito m. 72).

Tarjetas amarillas Sebi.

Goles:

Min. 37 Sorolla
Min. 39 Dávila
Min. 58 Sorolla
Min. 75 Julio
Min. 87 Sorolla

Partido disputado el Sábado por la tarde en el remodelado Estadio Noulas en Nules, se paro el partido en min. 1 durante 30 segundos como protesta por la agresión sufrida un
colegiado en Burjasot.

Partido fácil según el resultado final pero no en el terreno de juego donde le costo al Juvenil b marcar las diferencias que hay en la tabla, no marcando los goles hasta el final del primer tiempo, el primero tras saque de falta de Mark que solo remata a gol Sorolla, el segundo gol jugada personal de Sorolla y pasa atras para que remate Dávila.
La segunda parte con los cambios y el partido a nuestro favor se vieron las mejores jugadas, con el partido dominado vino el terce gol obra de Sorolla, en el min. 72 gol esta vez de Julio y el m. 87 el 0-5 obra de Sorolla (tercero en su cuenta).
Próximos partidos en casa contras el tercer y cuarto clasificado, una buena oportunidad de acercarse a la segunda posición.