martes, 12 de febrero de 2013

UN EQUIPO UNIDO

Alevín C 6-1 Tonín
 
  Antes de una dura semana (vamos a Alqueríes el miércoles y a Castellón el sábado que viene), llegaba un rival más sencillo sobre el papel, sobre la clasificación. Tonín, antepenúltimo con 7 puntos, podría parecer un rival fácil pero ya demostró en el partido de ida (4-5) que no era así.
Trabajó el equipo de maravilla para pronto poner un 2 a 0, haciendo un juego de toque y salidas con balón controlado desde atrás. El equipo rival solo podía defenderse de las acometidas locales. En el único disparo que realizaron en toda la primera mitad, el Tonín anotó el 2 a 1 que ponía el resultado demasiado apretado para lo ocurrido en el terreno de juego. El Onda siguió a lo suyo e hizo el tercer gol antes del descanso, golazo de Iker con la zurda tras asistencia de Alberto (otra más). Más tarde, en la segunda parte, el Alevín hizo tres goles más para sentenciar el partido.

Pepe realizó un gran encuentro anotándose una asistencia y un golazo desde fuera del área, además, nuestro goleador Alberto hizo dos goles más y dos asistencias a sendos goles de Iker, que también realizó una asistencia de gol.

El juego fue justo el que estamos trabajando, el que queremos, ese que llevamos luchando mucho tiempo para conseguir. Más meritorio si cabe por la baja de Fernando, y por los pocos minutos de algunos de nuestros jugadores. Todo salió perfecto, y, ahora, afrontamos una de las semanas más importantes de la temporada con todos los jugadores disponibles y comprometidos con el equipo.

Convencidos de poder derrotar a la revelación de la segunda parte de la liga, el Alqueríes, y también al siempre temible Castellón, al que ya le hemos perdido el miedo y al que sabemos como jugarle para poder derrotarlos.

Solo este equipo, el unido, el que sabe lo que quiere, puede conseguir los objetivos a corto y largo plazo.