martes, 19 de febrero de 2013

No pudimos contra el segundo clasificado

Partido de la jornada 17 de la 2ª Regional infantil grupo III. Esta vez recibimos en casa al segundo clasificado de la liga el Almazora “B” equipo bien plantado sobre el terreno de juego que pocas opciones nos dejo, neutralizaban nuestro modelo de juego de ataque directo.
No fue el mejor partido de los nuestros, pero por lo menos dimos la cara durante todo el encuentro contra un buen equipo de la liga, ya pese a las neutralizaciones de nuestras acciones ofensivas, los nuestros una y otra vez lo intentaban.
Los goles visitantes vinieron todos en la primera parte el primero en un pase diagonal por nuestro costado izquierdo que pese a pegar al palo un jugador visitante lo introdujo en la portería. El segundo muy similar y tras una excelente parada de Javi que le falto blocar el rechace quedó de los visitantes que establecieron el 0-2 definitivo.
Pocas ocasiones más durante el encuentro donde nuestro equipo sigue dando excelentes muestras de solidez defensiva. Destacar nuestra mejor opción en las botas de nuestro delantero centro que por poco no pudimos hacer el 1-2.
Ánimo equipo y a por el siguiente partido contra el Sporting de Almazora donde en nuestra visita logramos los 3 puntos, esperemos que todo vaya igual y los volvamos a conseguir.