martes, 5 de febrero de 2013

CD ALMAZORA B 2 - 1 CD ONDA B


 Partido muy emocionante el disputado el sábado por la tarde en el campo del Jose Pesudo de Almazora.
El gran protagonista fue el viento, el cual no dejo ver el buen futbol que atesoran los dos jóvenes equipos filiales.

La primera parte fue muy disputada por los dos equipos con jugadas de peligro por los dos bandos, el primero en adelantarse fue el Almazora en una jugada muy dudosa en la que los visitantes reclamaron juera de juego. El Onda lejos de amilanarse se vino arriba y logro el empate en una buena jugada por banda de Víctor después de un buen pase de Lahuerta. A la media parte se fue la contienda con empate a uno.

La segunda parte el árbitro cogió el relevo al viento y se erigió como protagonista del encuentro expulsando de forma injusta por doble amonestación al Otero y no pitando un clarísimo doble fuera de juego al Almazora que supuso el 2-1 y marcador final del partido. El Onda a pesar de las adversidades siguió luchando hasta el final y acabando el partido el delantero Javitxu dispuso de dos claras oportunidades de cabeza para empatar el partido pero el buen portero del Almazora las desbarató.

Mucho animo para los chavales porque a pesar de todas las ausencias lucharon hasta el final dando la cara ante el líder de la categoría. A seguir trabajando y progresando.