martes, 12 de febrero de 2013

SEGUIMOS CON LA RACHA!!!!!!


ESPORTIU 1
BENJAMIN B 3
(Alejandro, Víctor, Joan)


Equipo titular: Hugo, Rubén, Eric, David, Álvaro, Joan, Alejandro y Juan David. En el banquillo esperaban su oportunidad Manuel, Miguel, Víctor, Quique, Nacho y Sorolla.
Partido importante el que nos esperaba el sábado en la ciudad deportiva del Villareal, nos enfrentábamos al esportiu, un rival que en la primera vuelta ya nos puso las cosas difíciles, y que el sábado no iba a ser diferente. Sabíamos que si queríamos seguir en la tercera plaza no podíamos fallar, ni el sábado ni el resto de partidos que nos quedan en un mes, y salimos decididos a luchar por los tres puntos desde el calentamiento.
El partido empezó con claro dominio de los nuestros, atacando continuamente y no dejando atacar al rival. Podríamos decir que éramos el que llevaba todo el peso del partido. Nosotros poníamos las ocasiones, las jugadas, pero el gol no llegaba, y sabíamos que si perdonábamos la íbamos a pagar, y estábamos convencidos de que llegaría nuestra ocasión.
Y esta llegó, en un córner lanzado desde la derecha por Álvaro, Alejandro en plancha consigue conectar con la cabeza el balón y consigue perforar la meta del rival.
A partir de este gol los dos equipos empezaron con los cambios, pero el marcador no se movió por parte de ninguno de los dos equipos, y eso que nosotros tuvimos ocasión de seguir aumentando el marcador y ellos tuvieron una falta aislada que Hugo consiguió detener.
Con este resultado llegamos al final de la primera mitad, éramos conscientes de que teníamos que meter más goles si queríamos ganar, y así fue. La segunda mitad empezó igual que la primera, con nuestro equipo volcado por conseguir un gol que diera ligera tranquilidad a los nuestros, y así fue cuando cuando en un balón fondo luchado hasta el final por Juan David, el portero y el defensa rival chocan y el más listo, Víctor, consigue hacerse con el balón y meterlo al fondo de la red.
Con esto el rival reaccionó y empezó a asediar nuestra portería, y en una de ellas el delantero consigue zafarse de la defensa y plantarse contra Manuel y cruzar el balón y poniendo el 1:2 en el marcador.
A partir de ahí los dos equipos sabían que era una lucha constante, mientras uno se defendía para conseguir la victoria, el otro atacaba para equilibrarla y en un ataque de ellos conseguimos montar una contra que Joan con un disparo de fuera del área consigue cerrar el marcador.
Victoria importantísima para los nuestros que consiguen mantener una semana más la tercera posición de la liga, y ahora a esperar al Futur de Castelló, un rival que no nos lo puso nada fácil en la ida y seguro que no nos regalara nada el sábado.
Enhorabuena por el trabajo, las ganas y sobre todo por la victoria chavales!!!!