martes, 12 de febrero de 2013

SIGUE LA RACHA DEL JUVENIL B

SPORTING DE CASTELLO 2 - ONDA JUVENIL B 3
 
Equipo inicial: Roberto, Sol, German, Sebi, Cabedo, Ten, Alex, Herrera, Mark, Cervelló y Dávila.

Sustituciones Félix, Sorolla, Herrero, López y Juanito.

Tarjetas amarillas a Dávila, Sol y Sorolla.


Continúa la racha de resultados del Juvenil b, séptimo partido sin perder y pronto empezaron bien las cosas para nuestro equipo en el m. 2 buen pase de mark y Dávila ganando la posición al defensa por velocidad marca el 0-1 de tiro cruzado.
A pesar de adelantarse tan pronto no se vio reflejado en el juego del Juvenil b en el primer tiempo en donde nuestros jugadores no supieron adaptarse a la táctica del rival, que adelantó mucho sus líneas y siempre nos pillaban en fuera de juego, aunque algunas jugadas el árbitro no acertó con sus decisiones.
En el primer tiempo se pitaron muchas faltas en contra y terminando la primera parte perdida de balón en el centro del campo, nos coje a la defensa mal colacada y gol del empate con el que llegamos al descanso.
La segunda parte nada que ver con la primera, el equipo del Juvenil b toca más el balón, las jugadas vienen desde atrás por bandas y a pesar que el equipo rival se puso 2-1 en el m. 56 de partido en fallo defensivo en el m. 60 Sorolla (el revulsivo) logra empatar el partido, siguiendo con el dominio del partido el gol tenía que llegar y el m. 87 otra vez Sorolla pone el marcadro final en 2-3.
Este fin de semana el Juvenil b descansa.