martes, 12 de febrero de 2013

CLARA MEJORÍA Y BUEN PARTIDO

ALEVIN “A”  4-2  XILXES C.F. “A”  


Cómodo partido para nuestro Alevín “A” que se salda con una buena imagen y un justo resultado.

8 INICIAL: Oriol, Antonio, Mateo, Héctor, Dani, Meseguer, Javi y Vicent.

Con superioridad en la posesión, tranquilidad en la elaboración y buenas combinaciones para desarmar la defensa visitante, el cuadro azulejero impuso el ritmo de partido durante todo el encuentro, con lo que dispusimos de las ocasiones necesarias para cosechar un nuevo triunfo y mantener al Xilxes lejos de nuestra meta.
Nos enfrentábamos a un equipo que nos lo puso muy cuesta arriba en la primera vuelta, bien situados en defensa y peleando mucho todos los balones de los que pudiera gozar su delantera. Con este panorama, éramos sabedores de que, o mostrábamos nuestra mejor faceta o el partido se podía complicar. 
La primera mitad la concluimos con un 2-0, obra de Héctor y Meseguer, que daba tranquilidad al cuadro local y lo recompensaba y motivaba para no bajar el nivel y continuar con la posesión y la elaboración como principal tarea durante la segunda mitad.
En la reanudación continuamos con el guión de la primera mitad y los goles se fueron sucediendo hasta culminar con el 5-0, por medio de Javi, Diego y Dani, un gran partido que nos debe servir para afianzar la forma de jugar más ventajosa para nosotros, pero también para mejorar en otros aspectos de cara a futuros enfrentamientos, tareas que con ganas, implicación y sacrificio, conseguiremos sin lugar a dudas.

Felicitar por entero a todos los jugadores por su entrega, concentración y aportación. Pedir al conjunto un poco más, siempre se pide un poquito más, y dedicar esta victoria a Raúl, que no pudo aportar su granito de arena en el campo y al que deseamos una pronta recuperación.