miércoles, 6 de febrero de 2013

El Prebenjamin "C" se consolida en los primeros puestos de la tabla.

C.D.Onda Prebenjamin "C" 2-1 Primer Toque C.F. 
 ( Dani,Nacho )
 
 

Gran partido de nuestros jugadores que sin estar al 100% y con algunas bajas por enfermedad, nos demostraron que pueden y quieren estar hay arriba en la classificación. 
 
Empezamos la1º parte donde sucedió todo , nuestros jugadores salieron muy motivados con muchas ganas y confianza , nada mas empezar en el minuto 1' una gran ocasión de Dani donde la pelea y la lucha se queda  cara a cara contra el portero y finaliza como un "Kiler" abriendo el marcador  0-1. El partido estaba muy igualado ,el rival nos presionaba mucho en la salida desde la portería peró nosotros estabamos muy seguros en defensa hasta que en un falló nuestro nos empatan el encuentro 1-1 en el minuto 5'. Peró nuestros jugadores no bajarón los brazos y siguieron dando más , teniendo ocasiónes de gol claras hasta que Nacho en una gran jugada individual  finaliza  cruzando el balón y así adelantandonos en el marcador 2-1 en el minuto 13'. Hasta el final de la 1º parte nuestra defensa , la escasa defensa que teníamos , supíeron  aguantar el marcador haciendo una esplendida 1ºparte  defensivamente  como Raül y Pau  que defendieron muy bien el marcador . 
 
 
La 2º parte fué mas competitiva ,ofensivamente  no huvieron goles pero hubo un gran trabajo defensivo , Javí despejando balones, Lucas cortando lo que le venía , Pau fuerte y con confianza , Raul muy seguro e Izan atento y muy metido en el partido demostrando en cada intervención que es un gran portero , transcuría el encuentro y nuestros jugadores seguían seguros  , aguantando el marcador  que así fué , finalizando el encuentro con un 2-1 y unos 3 puntos muy importantes. 

! Chicos no hay que bajar el ritmo, ahora es cuando más  se tiene que apretar ! 
Animo chavales !