martes, 19 de febrero de 2013

PREBENJAMIN "B" 9 - 6 VILLARREAL

Partido de dos caras el que realizaron nuestros chicos en la mañana del sábado,donde después de realizar una buena primera parte y ponerse con una ventaja de deis goles,a punto estuvieron de estropearlo en el segundo tiempo.
Hasta 15 goles repartidos entre los dos equipos se vieron en el partido de este fin de semana.El encuentro tuvo un dominador en cada tiempo.En el primero fue nuestro prebenjamín,que no se dejó sorprender y dominó cada minuto de la primera parte para irse al descanso con un 6-0 en el marcador.
En e segundo tiempo,el dominador fue el Villarreal,que se aprovechó de la pájara que estaban sufriendo nuestros jugadores para acercarse en el marcador y ponerle emoción a un partido que parecía sentenciado al final del primer tiempo.
Un segundo acto emocionante con muchos goles y jugadas de peligro,donde el marcador final reflejó un espectacular 9-6 pra nuestro equipo.
Toque de atención para los chicos,donde no se pueden relajar ni un minuto por muy claro que parezca el resultado.En la próxima jornada nos desplazamos hasta Castellón para jugar contra el Tonín.
Buena suerte en este nuevo desplazamiento chicos y nada de confiarse!!!!!.