martes, 5 de febrero de 2013

OLIMPIC CASTELLÓ 0 - 12 CD ONDA BENJAMIN B


(Juan David, 2 Joan, 2 Sorolla, 3 Álvaro, 3 Víctor y Alejandro)
Equipo titular: Manuel, Eric, Rubén, Alejandro, Víctor, Joan, Álvaro y Juan David. En el banquillo guardaban su turno Hugo, Miguel, Quique, David, Nacho y Sorolla.

La mañana del sábado empezó un poco mal para los nuestros, mucho aire y mucho frio en el campo y para colmo calentando no pudimos calentar bien porque la red de la portería estaba rota y le tuvimos que hacer un pequeño apaño, seria por esto o porque no era nuestro día no empezamos muy bien, no jugábamos de la forma a la que estamos acostumbrados y no definíamos como tocaba.
El partido podemos decir que la posesión, las ocasiones, las jugadas y todo el juego venia por nuestra parte, siendo Manuel y Hugo, nuestros dos porteros, meros espectadores del encuentro.
El partido se puso pronto a nuestro favor cuando en un saque de banda, sacado por Joan, llega a las botas de Juan David, y este en un centro chut desde la banda la clava dentro de la red.
El segundo llego muy pronto, en un mal saque del portero Álvaro se aprovecha y consigue sacarse un disparo desde la frontal que acaba dentro de las mallas.
Con esta ventaja de dos goles empezamos a soltarnos un poquito más y ya parecía que queríamos más y con ello llegó el gol de Víctor que disparo a portería y desvió un defensor y evitando la parada del portero.
El cuarto fue obra de Sorolla que en una jugada un poco liosa en la frontal consigue orientarse el balón dirección portería y sacarse un disparo fuerte y batir al portero.
El quinto y último fue obra de Alejandro, que salió convencido de que iba a marcar y en una jugada individual, coge el balón en el centro del campo y tras dejar atrás a varios defensas, encara al portero y define estupendamente.
Con 0:5 llegamos al descanso y los nuestros salieron convencidos de que podían hacer mejor fútbol y mejores jugadas, se intentaron y si no hubiese sido por el fuerte viento, algunas se hubiesen podido materializar.
La segunda mitad fue un calco de la primera, sacamos el rodillo y les pasamos por encima, sobre todo a partir del séptimo gol, donde el contrario se vino abajo y los conseguimos batir en 3 minutos 4 veces.
Los goles en la segunda mitad fueron obra de Joan en dos ocasiones, dando cuenta de que cuando una persona realiza el trabajo y sabe colocarse en el campo el balón acaba en sus pies y define magníficamente. 2 de Álvaro, aprovechando su fuerte, el regate y su pillería a la hora de recoger los balones y definir delante del portero. 2 de Víctor que creando el espacio en banda izquierda consiguió plantarse delante del portero y sin pensarlo dos veces envió  el balón al fondo de la red. Y falta el gol de Sorolla que tras un buen partido consigue plantarse delante del portero y con la punta consigue sacarse un disparo inalcanzable para el portero.
Con esta victoria el equipo coge muchísima moral de cara a los duros enfrentamientos que nos tocan este mes, porque tenemos cuatro durísimos rivales, donde nos jugamos todas nuestras posibilidades de estar al frente de la liga, y que desde la tercera plaza defenderemos con uñas y dientes.
Seguid luchando y trabajando y seguro que los resultados vendrán!!!!!!