martes, 19 de febrero de 2013

FAURA 5 - 2 ONDA B



Partido muy igualado hasta el minuto 60 donde el arbitro decidió ser el protagonista no pitando un gol en fuera de juego y expulsando a chavales de manera injusta.

Primera parte: Esta fue muy igualada por los dos equipos donde un equipo el Onda intentaba practicar un futbol combinativo y el Faura un futbol directo. El equipo visitante se adelanto por partido doble aprovechándose de un rebote en un mal despeje de la zaga Ondéense  y de una jugada de estrategia. 2-0. El Onda lejos de venirse abajo logro recortar distancias al final de esta parte en otra jugada de estrategia en la que Lahuerta remata de cabeza a la red una falta sacada por Soriano. 2-1.

Segunda parte: Es equipo visitante salio con mucha fuerza para intentar voltar el marcador y fruto del esfuerzo se vieron recompensados al minuto 5 con un gol espectacular de volea del delantero Abel. Con el resultado de 2-2 al Faura le entro el cangelo y el Onda dispuso de varias ocasiones para adelantarse en el marcador. En el minuto 60 llego la fatídica jugada en la que el arbitro no decidió pitar un fuera de juego clarísimo del delantero local (mínimo 4 metros fuera de juego) en esta jugada decidió expulsar por doble amarilla al Ondéense Víctor por protestar y al meta Roberto por lo mismo. Hay se acabo el partido. El resto del partido el Onda intento acortar distancias pero el Faura a la contra y con espacios logro un marcador holgado de 5-2. El resultado no refleja la diferencia de un equipo y el otro pero en valencia los arbitrajes suelen decantar la balanza hacia lo equipos locales.

A seguir trabajando porque el principal objetivo que no es otro que la permanencia esta cada vez mas cerca, animo a todos los chavales por el esfuerzo realizado.