miércoles, 6 de febrero de 2013

PRIMER TOQUE 0 - 8 CD ONDA PREBENJAMIN B


Nueva prueba superada para nuestros chicos del prebenjamin b,donde otra semana mas demostraron el porque de su situación en la clasificación.Esta vez su víctima fue el equipo de Castellón del Primer Toque.Poco pudieron hacer los de la capital frente al juego de nuestros chicos,que se mostraron muy superiores durante todo el transcurso del partido,no dejando opción a ningún tipo de sorpresa.
Nuestro prebenjamín salió muy decidido a por el partido y en pocos minutos ya lo dejó sentenciado,pese a que no era muy sencillo poder jugar al fútbol por culpa de las fuertes rachas de viento que se producían en las instalaciones del chencho en la mañana del domingo.
A la postre el marcador quedó en un 0-8 para nuestro club,y donde cabe destacar como anécdota que a pesar de que se metieron 8 goles,solo consiguieron ver puerta  dos jugadores;5 para Raúl Benages y 3 para nuestro pichichi Albert Carda,que ya ha marcado cerca de 50 goles,de los 116 que ya lleva el equipo.
La próxima semana estos chicos tendrán un ligero parón,ya que les toca descansar, pero aún así seguirán entrenando fuerte para recibir al siguiente sábado 16 de Febrero al Villarreal.
Mucha fuerza!!!!.