martes, 12 de febrero de 2013

La derrota no fue el resultado más justo

Partido de la jornada 16 de la 2ª Regional infantil grupo III. De inicio el CD Onda formo con: Javi, Fran, Alex, Sergi, Aitor, Iñigo, Carlos, Emilo, Miguel Angel, Ayoub y Jovi.
Tambén participaron en el encuentro Miguel, Enric, Adrian, Manule i Dani.
Buen partido de nuestro infantil, que planteó su modelo de juego habitual, con seriedad defensiva y mucha verticalidad ofensiva.
Pocas ocasiones en ambas porterías durante la primera mitad, donde el partido discurrió por el centro del campo. Con el resultado de empate a cero llegamos al descanso.
A la reanudación a los nuestros se les notaba con más chispa y profundidad lo que si que nos llevó a contar con la mejor ocasión del encuentro, pero esta vez el esférico salió por encima del larguero de la meta local.
Cuando todo ya apuntaba al empate una buena combinación de los nuestros permite a Adrian establece el 0-1 en el marcador en el minuto 64.
Una vez más parece que en ciertos partidos los nuestros no deben sumar tres puntos y una desafortunada jugada en el minuto 32 donde parece que hay falta en nuestro centro del campo, se deja seguir y con posibilidad de fuera de juego los locales establecen el empate.
Estos toman alas y a pesar del esfuerzo de nuestros jugadores una falta en el borde del área en el minuto 70 y ejecutada en el descuento establece el 2-1 final en el que Javi nada puede hacer a la buena ejecución de la misma.
Lástima de nuevo en el que el esfuerzo y buen trabajo durante todo el partido no obtenemos recompensa, pero nos quedamos con lo realizado y todo forma parte del aprendizaje que es de lo que se trata en definitiva, así que seguiremos trabajando, peleando e intentaremos seguir demostrando esta buena cara en los próximos partidos que además tenemos en casa.