martes, 5 de febrero de 2013

De nuevo con victoria y esta vez con la portería a cero

CD Onda Infantil C 4 - 0 Platges de Moncofa

 Partido de la jornada 15 de la 2ª Regional infantil grupo III. De inicio el CD Onda formo con: Javi, Fran, Alex, Sergi, Aitor, Iñigo, Carlos, Emilo, Miguel Angel, Ayoub y Jovi.
El partido fue de dominio y ocasiones de los nuestros y pronto hicimos valer nuestra superioridad para ya en el minuto 11 ir ganando 2-0 con el que la falta de acierto y las ansias por aumentar el marcador, impidieron que este fuera más abultado en el descanso.
Durante la segunda parte el partido discurrió por los mismos cauces con una buena disposición de nuestros infantiles y así seguíamos dominando el partido y disponiendo de las mejores ocasiones. También en esta segunda parte disfrutamos de dos preciosos goles de Jovi que establecieron el definitivo 4-0.
Participaron durante la segunda parte Miguel, Manuel, Dani Candia y Enric.
Excelente partido de los nuestros en el que dejaron claro desde el primer minuto la superioridad y la mejora semana tras semana, donde los visitantes apenas llevaban peligro a las inmediaciones de la meta defendida por Javi.
Ahora a seguir trabajando y preparando el próximo partido en Xilxes donde queremos quitarnos la espinita que se nos quedó el segundo sábado de feria cuando a pesar de ir ganando por dos veces al final la mayor resistencia de los jugadores del Xilxes consiguió que remontaran y se levaran los 3 puntos, así que vamos a Xilxes con la intención de recuperar lo que perdimos en fiestas de Onda. Ánimo chavales y a trabajar duro una semana más.