martes, 5 de febrero de 2013

CD ONDA ALEVIN D 3 - 4 SPORTING ALMAZORA

Emocionantisimo partido el disputado la mañana del sábado en el campo de la cossa. Nos visitaba el sporting de almazora, cuarto clasificado en la tabla de clasificación. Se presentaba un partido difícil para nuestros chicos tanto por el rival como por el fuerte viento que sopló durante todo el partido.
Pero las cosas empezaban bien, Aitor en el minuto tres culminaba un gran centro de David subiendo el primer tanto en el marcador. Al equipo visitante le costó rehacerse del gol, pero en diez minutos locos antes del descanso y aprovechando el viento a favor, le dieron la vuelta al marcador. Se pusieron 1-3 antes del descanso.
La segunda mitad empezó como la primera, Javi de fantástica vaselina marcaba el segundo para los locales dando esperanzas para esta segunda parte. Pero un minuto después los visitantes marcaron su cuarto gol, mermando un poco la moral de los nuestros. Pero estos, lejos de bajar los brazos, se fueron a por el partido y Aitor a falta de 20 minutos subía el tercero al marcador de la misma manera que el primero. De aquí al final, fue un acoso sobre la portería visitante, cosa que hizo que los espectadores disfrutaran mucho de sus jugadores. El marcador ya no se movió y los visitantes se llevaron los tres puntos de nuestro campo a pesar del mejor juego de nuestros chicos que cada día van a más y no tardarán en darnos muchas alegrías. A seguir trabajando chavales!!