miércoles, 27 de febrero de 2013

DOS MITADES BIEN DIFERENTES

ALEVIN “A”  4 - 0  CLUB ALMENARA ATHLETIC “A”    

Tres puntos más que nos aferran a la parte alta de la tabla.

8 INICIAL: Oriol, Mateo, Raúl, Javi, Héctor, Dani, Borja y Walid.

Partido de dos caras el ofrecido por los azulejeros. Durante la primera mitad continuamos con la posesión de balón de costumbre pero nos faltaba fluidez en ataque, anotamos el 1-0 en el minuto 8 por mediación de Javi i todo hacía indicar de que disfrutaríamos de un partido plácido, pero nos obcecamos en complicarnos la vida y en buscar la dificultad antes que la felicidad en las circulaciones con lo que no creamos más de cuatro ocasiones claras para anotar, de las cuales no conseguimos materializar ninguna, con lo que nos fuimos al descanso con un corto 1-0.

En la reanudación mostramos la otra cara, la buena, la de la paciencia, la velocidad y la de la efectividad. El guión cambió por completo y conseguimos materializar todo lo que habíamos desaprovechado en la primera mitad. En el 47 daba la tranquilidad Walid con el 2-0. Tres minutos después era Meseguer el que anotaba de centro chut, otro más, y sentenciaba el encuentro para que, a dos para el final, culminara Jorge una contra local situando el definitivo 4-0 en el marcador.

Otra felicitación por los tres puntos pero un toque de atención por la primera mitad. Si mantenemos el nivel de la segunda mitad seguiremos creciendo, pero no podemos permitirnos primeras partes como estas.

A apretar y a seguir sumando todos.