martes, 5 de febrero de 2013

NUEVA VICTORIA, VIEJOS HÁBITOS

CD ONDA ALEVIN “A”  4 - 2  NULES C.F. “A”  


Sufrida victoria del Alevín “A” que tiró de suerte y eficacia para conseguir otros tres valiosos puntos.

8 INICIAL: Oriol bajo palos, defensa formada por Raúl y Mateo, zona de creación para Héctor, Dani, Diego y Javi, con Vicent como punta de lanza.

Regular partido el ofrecido por los mayores del fútbol 8 en la matinal del sábado ante un rival que ha mejorado, y mucho, las prestaciones y el fútbol desde nuestro cruce con ellos allá por octubre.
Empezamos el encuentro con mucho respeto y un tanto dispersos, cediendo la posesión de balón con facilidad y sin encontrarnos cómodos en la zona ancha del terreno de juego de La Cossa. El rival, por el contrario, dominaba la zona de creación y eso propiciaba acercamientos al área de Oriol que inquietaban al cuadro local que veía como les era difícil adueñarse del balón y nos dedicábamos a contragolpear las acciones visitantes, la mayoría sin acierto, hasta que en una de ellas, Javi consigue habilitar a Dani que, de fuerte disparo, adelanta a los nuestros en lo que parecía ser el principio del arreglo de la situación para los azulejeros. Aunque no cesó en su empeño el equipo rojillo, conseguiríamos anotar de nuevo por medio de Mateo en la salida de un córner, por fin salió la jugada, aunque al poco acortaría distancias el Nules poniendo en serios aprietos la portería rival durante unos grandes minutos de fútbol, en los que se impusieron en todo menos en la faceta de batir a nuestro portero que estuvo sensacional aguantando al equipo no solo durante la primera mitad, sino toda la contienda.
Al filo del descanso, conseguiríamos, merced de nuevo de la estrategia, anotar el 3-1 con el que iríamos al descanso obra de Héctor.

Tras el descanso, intentamos gozar de más posesión de balón y estar más finos en la elaboración, pero no lo acabamos de conseguir con claridad y el partido entró en un ir y venir, lo que se conoce como “partido loco”, hasta que Héctor, de nuevo, lanzaba un obús directo a la meta visitante que, tras hacer un extraño a causa del viento, entra en la portería cuando todos nos esperábamos que fuera atajado por el meta. El 4-1 parecía sentenciar el encuentro pero, tras el saque de centro, volvimos a encajar un gol que ponía el que ha la postre sería definitivo 4-2 en el marcador. 

En general ofrecimos mejoría en algunos aspectos y empeoramiento en otros, por tanto, un regular para el partido y a seguir trabajando para mejorar.