lunes, 2 de diciembre de 2013

ALEVIN D 1 – 0 AAVV.RAFALAFENA C.D. D



Encuentro disputado en el campo municipal “la cosa” de Onda a las 9:00 h.
Equipo Inicial: 1.Angel (P), 8. Rubén S., 2. Rubén M., 6. Alejandro, 7. Iván, 5. Álvaro, 3. Carlos y 11. Víctor.
Suplentes: 2. 9. David  y 10. Sergi.
Goles: Iván
Veníamos de perder contra el líder de la competición y nos enfrontábamos a un rival que pese a solo tener 2 puntos en su casillero, había realizado muy buen papel antes los equipos de arriba a los que se había enfrontado. Sabíamos que sería un rival incomodo y por ello ya salimos concienciados del vestuario.
El partido comenzó con dominio de los locales que intentaban llegar con peligro a la portería contraria realizando posesiones largas, pero sin lograr anotar ningún gol. Poco a poco los visitantes fueron asentándose en el campo y dificultando el juego de nuestros alevines. La primera parte termino 0-0.
Nada más empezar la segunda parte, Alejandro sacaría desde el córner y Iván remataba con la cabeza para adelantar a los ondenses. Parecía que este gol animaría más a los jugadores pero seguían sin encontrar ideas para romper la defensa del Rafalafena. Además el equipo rival llegaba cada vez con más insistencia sobre la portería de Ángel, aunque por suerte sin acierto. Con este resultado se llegaría al final del partido con algún que otro susto.
Partido para olvidar, lo mejor los tres puntos obtenidos, lo peor la actitud general del equipo, sin ideas y sin futbol. Mucho trabajo a realizar durante la semana para corregir errores y retomar el rumbo del bueno juego mostrado hasta el momento.