jueves, 26 de diciembre de 2013

Burriana 0 – 2 Cadete B



Octavo partido de liga que disputaba el cadete B contra un rival que lo puso muy difícil y que metió el miedo en el cuerpo.
En el once inicial salieron: Josep, Alex, Pau, Sánchez, Escudero, Prades, Valero, Solà, Antonio, Marc y Arroyo.
En el banquillo se quedaron: Jordi, Esteban, Agudo, Castillo y Juanito.

El partido comenzó con una buena primera parte por parte de nuestro cadete, tanto es así que en una de las primera jugadas de peligro, en el minuto 7, Arroyo roba un balón en el borde del área por la banda derecha y con una excepcional maniobra logra zafarse de su rival y poner el balón raso al primer palo donde Marc anotaría el primer gol de la mañana. Todo parecía que sería un partido fácil, pero no lo fue. Se intentaba sacar el balón jugado desde atrás pero era llegar a tres cuartos de campo y se tenía demasiada prisa, demasiado eran los balones que se perdían en campo contrario y no se terminaba jugada. Por su parte, el equipo local, llevaba peligro con pelotazos a la espalda, los cuales nos dieron unos sustos cuando por tres ocasiones jugadores del equipo local se quedaron en un uno contra uno con Josep, el cual con tres excelentísimas intervenciones consiguió atajar los ataques rivales. La primera parte no dio más de sí, por parte de nuestro cadete era más un querer que poder, ya que no se lograba materializar la mayoría de los ataques. Así se llegaría al descanso.

Al descanso entraron Jordi y Agudo por Josep y Alex respectivamente. La segunda parte cambió completamente, ya que era el equipo local el que llevó la iniciativa en todo momento. En el minuto 44, Castillo entra al terreno sustituyendo a Prades por un fuerte golde en la cabeza. El partido seguía con el control del Burriana y nuestro cadete no lograba llegar claramente a portería rival. En el minuto 48 Esteban y Juanito entran por Escudero y Antonio. Con la entrada de Juanito parecía que se abría un poco más el ataque por banda izquierda, pero no se llegaba a materializar con disparos a puerta, sin embargo el Burriana tuvo un par de ocasiones con lanzamientos del borde del área que Jordi consiguió atajar. En el minuto 70, Solà bota un córner que sale a media altura al punto de penalti, que después de un rechace se queda muerto en el área y Valero con un fuerte trallazo consigue meter dentro de la red. Aun quedaban 10 minutos de partido y podía pasar cualquier cosa, y así fue, ya que a falta de un minuto para el final, Agudo derriba a un rival y es amonestado con roja directa por parte del colegiado.
Así terminó el partido, mejor resultado que futbol visto por parte de nuestro cadete, ya que se puede contar con los dedos de la mano las veces que disparó a puerta, pero como ya sabemos, lo que cuenta es el resultado, y son 3 puntos más que se suman en el largo camino para finalizar la temporada.
Buenos resultados en el arranque liguero, ya que de 8 partidos nuestro cadete ha ganado 7 y esta a un punto del primer clasificado. Esperemos que en el nuevo año que viene sigan los buenos resultados, ya que se va a seguir trabajando para acabar la liga en lo más alto de la clasificación.

De parte de todos los jugadores del Cadete B desearos feliz navidad y que el 2014 nos siga acompañando tanto a nosotros como a todos los equipos de la escuela con buenos resultados.