jueves, 19 de diciembre de 2013

BENJAMIN A 12-0 ARTANA


Equipo titular: Julián, Marc, Unai, Javi, Salva, Jorge, Néstor y Carlos. En el banquillo esperaban su oportunidad Lluís, Carles y Joan.
Sábado 10:15 de la mañana, nuestro equipo volvía a la competición domestica, tras su paso por el torneo de la semana pasada disputado en Canet, con ganas de seguir con el mismo objetivo cuando lo dejamos dos semanas atrás, conseguir 3 puntos más en la clasificación. Nuestro rival era el Artana, último clasificado en la liga con 0 puntos y nosotros ocupábamos la séptima plaza con 6 puntos.
El partido empezó con superioridad por los nuestros, el rival, disputó los 50 minutos con 7 jugadores en el terreno de juego y eso también nos facilitó las cosas, nuestro equipo tenía el balón, las ocasiones y el control en todo el momento, mientras que el rival no dispuso de ninguna ocasión en todo el encuentro, por lo que Julián fue un mero espectador del partido.
Los goles tardaron en llegar, fue en el minuto 6 cuando tras una falta, nuestro jugador Carlos inauguró el marcador y su cuenta particular tras un disparo por el palo del portero.
El segundo fue de nuevo de Carlos, que tras un disparo de Javi, Salva coge el rechace y chuta y Carlos la empuja al fondo de la red. Pronto conseguiría el hat-trick Carlos, el tercero fue de nuevo de él, que tras un disparo de Carles el rechace cae dentro del área y Carlos estaba donde tienen que estar los delanteros y bate de nuevo al guardameta.
El cuarto fue tras una bonita pared tirada en la banda por parte de Jorge y Néstor, que tras un centro de Jorge des de la derecha Javi conecta con la cabeza el balón y bate de nuevo al guardameta.
El quinto fue de Unai, este tras sacar el mismo el córner por la derecha recoge el rechace de la defensa y saca un disparo al palo largo y consigue el quinto para el equipo.
El sexto y último antes del descanso fue tras un saque de esquina de Unai que Javi de nuevo de cabeza bate al portero, este gol fue importante ya que no estamos acostumbrados a marcar de jugada de córner y por suerte este partido tuvimos buenos saques y pudimos conseguir más goles.
La segunda mitad fue un calco de la primera, nuestro equipo tenía el balón, las ocasiones y cualquier oportunidad de seguir sumando goles.