lunes, 23 de diciembre de 2013

BENJAMIN D CD ONDA 5 - 4 SPORTIU VILA

BENJAMÍN D 5 - 4 ESPORTIU


ALINEACIÓN : JOSE-HUGO-JAVIER-ANAS-IZAN-MARIO-ZAKARIAS-RAÚL.

TAMBIÉN JUGARON : DAVID-YOUNAS-DANIEL-KEVIN-PABLO.


Este sábado jugamos el último partido antes del parón navideño. Nuestro rival esta vez era el Esportiu Villareal, y nuestros chicos debían demostrar esta progresión que estaban teniendo en las últimas jornadas.

Difíciles se pusieron las cosas cuando al poco de dar comienzo el partido, en un disparo lejano y muy ajustado al poste lograba adelantarse en el marcador. A partir de ahí aunque los chicos tuvieron unos minutos de nervios, se hicieron con el control del partido y en apenas dos minutos le dieron la vuelta al marcador en un par de acciones al contraataque, primero Raúl y después Mario nos metieron por delante en  el casillero . A partir de ahí tuvimos unos minutos de relajación que aprovechó  el rival para poner el 2-2. Este gol hizo reaccionar a los rojiblancos ya que otra vez se pusieron el mono de trabajo y se volcaron a por la portería contraria, y primero Anas en un lanzamiento lejano, y con la colaboración del guardameta, adelantaba a los ondenses. Y en segundo lugar David controlaba un balón dentro del
área para cruzarlo a las redes y lograr el 4-2 con el que se llegaría al descanso.

El segundo tiempo no empezó nada bien para nuestro equipo ya que el rival llegaba antes a todos los balones y estaba mucho mas enchufado . Gracias a eso el rival lograba el 4-3 en otro disparo lejano que se coló cerca de la escuadra; ese gol hizo que el esportiu se viniera arriba y se fuera en busca del empate, que conseguría mas tarde al coger su atacante dentro del área en rechace de nuestro portero Jose.

Con el 4-4 el partido se volvió loco ya que eran jugadas de idas y venida y en el que podía pasar cualquier cosa. Y así fue que en una jugada por banda derecha en la que Zakarias sacó un centro al área, el cual  recogió Raúl para lograr el 5-4 definitivo y el segundo en su cuenta particular. A partir de ahí fue sufrir y pelear para aguantar el resultado; el cual ya no se movería y conseguimos la segunda victoria de la temporada.

Ahora a descansar y disfrutar de las vacaciones !!!
FELIZ NAVIDAD DE PARTE DEL BENJAMÍN "D".