jueves, 26 de diciembre de 2013

Nules 1-2 Benjamin A



Equipo titular: Julián, Unai, Marc, Javi, Néstor, Salva, Joan y Carlos. En el banquillo esperaban su turno Carles, Lluís, Jorge y Diego.

Partido importante para los nuestros el que nos enfrentaba a un rival que nos perseguía de cerca en la clasificación, por ello nuestro equipo salió enchufado y dispuesto a todo con tal de llevarse los tres puntos.

El partido empezó mal para los nuestros ya que empezamos sacando y un mal pase atrás nos vimos obligados a hacer una falta que casi nos cuesta un gol solo empezar.
Parece que esto nos sirvió como escarmiento y el equipo reaccionó y jugo uno de los mejores partido a nivel de mover el balón de toda la temporada. Nuestro equipo estaba muy bien posicionado, se anticipaba a todos los balones, estábamos seguros atrás y delante tocábamos el balón de un lado a otro, tirábamos paredes y las cosas nos iban saliendo, solo nos faltaba materializar las jugadas en gol, ya que unas veces el portero, otras la defensa y otras nosotros mismos no conseguíamos marcar esos goles que nos dieran la tranquilidad.

El gol llegó de los nuestros llegó tras un saque de banda de la derecha de Jorge que le tira el balón a la espalda a Diego y este sin pensárselo dos veces consigue conectar un disparo seco que se cuela por arriba del portero y nos pone por delante. Con este gol siguió nuestro dominio en el partido pero nos faltaba mas suerte o puntería de cara a gol, porque pudiendo ir cero a cuatro al descanso nos fuimos con un justo cero a uno que les daba vida al rival.

La segunda mitad también fuimos superiores al rival, aunque hay que decir que el rival dispuso de alguna acción mas a portería, ya que Julián la primera mitad fue un mero espectador y la segunda tubo algunas intervenciones al igual que nuestros defensas, que evitaron que llegaran mas goles.

Nuestro equipo seguía teniendo ocasiones de cara a gol, pero al igual que la primera mitad no nos entraban los goles para afrontar el resto del partido con tranquilidad, nuestro equipo estaba volcado por conseguir dicho gol y a consecuencia de ello llegó el gol del rival, tras un despeje de ellos el balón llega en profundidad a nuestra área y el rival consigue empatar un partido en el que tenia pocas posibilidades.

Con el gol y faltando poco minutos nuestro equipo no se vino atrás, ni se derrumbó ni nada, era consciente de que podía sacarlo hacia delante y eso hizo, no le giro la cara al encuentro ni a la adversidad y siguió luchando hasta que consiguió el objetivo, y este llegó al minuto 50, al final del encuentro ya y fue obra de Carlos que tras muchas ocasiones consiguió su gol y el equipo lo celebró como tocaba, ya que eran 3 puntos importantes para engancharnos a nuestro objetivo en liga.

Con esta victoria nos situamos con 12 puntos en la clasificación, con 4 partidos ganados y 4 perdidos y muy contentos por como están saliendo las cosas, sobretodo en el ultimo mes de competición, esperemos que después de las navidades sigamos con la racha de resultados, de actitud y de ganas de trabajar y seguir aprendiendo.

Enhorabuena chavales y des de aquí todo el Benjamín A os desea.....

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2014