jueves, 19 de diciembre de 2013

C.D. ONDA PREBENJAMIN “B” 21 –0 PREBENJAMIN C.F. PENISCOLA


 Sábado  14 de Diciembre, día soleado i excelente ambiente en el campo de la Cosa . Estado del campo en perfectas condicones para la práctica del futbol. Esta vez el equipo que nos visitaba era el Peniscola, equipo del que teniamos pocas referencias, pero que por los resultados cosechados se preveia asequible para poder mantenernos en lo alto de la clasificación.
Las previsiones se han cumplido plenamente, ya que el encuentro ha tenido escaso interés por la debilidad de nuestros contrarios, lo que ha motivado que nuestro equipo haya tenido escaso trabajo defensivo, pasando nuestro portero Manuel como mero espectador del partido, ya que no ha tenido que intervenir en ningún momento del partido.
Por lo que se refiere a nuestro trabajo ofensivo, el resultado como se puede apreciar por el marcador ha sido mul abultado y casi todos los jugadores que han participado han anotado algun tanto.
En la primera parte Marc ya anotaba el primer tanto en el minuto 1 i uno tras otro nuestro casillero se iba ampliando hasta llegar al 11-0 con que se llegó al final de la primera parte.
La tónica de la segunda parte fué la misma, ya que, Miguel en el minuto 1 ponia el 12-0 y los goles fueron cayendo uno a uno hasta que en el mintuto 20 Marc marcaba el 21-0, segundo de su cuenta particular i último de la goleada.
Los goles han sido marcados además de los dos anteriormente mencionados por Carlos en 5 ocasiones, Aitor en 3 ocasiones, Ricard también en 3 ocasiones a igual que Dani, Miguel en 2 ocasiones al igual que Pau i Miquel con 1 lo que completaban la goleada.
Como he dicho anteriormente, ha sido un partido muy desigual, ya que nuestro equipo ha sido en tdo momento demasiado superior a su rival, lo que con una escasa presion por nuestra parte en defensa nos permitia pasar inmediatamente a acciones de ataque que eran transformadas en gol con bastante facilidad. Notas positivas a destacar ha sido el hecho de que los jugador, en las distintas posiciones que han sido situados, las han mantenido con disciplina.