lunes, 2 de diciembre de 2013

BENJAMÍN D 1 - 3 RAFALAFENA



ALINEACIÓN: JAUME-HUGO-RAÚL-ANÁS-ÍZAN-MARIO-YOUNAS-ZAKARIAS

TAMBIÉN JUGARON: JOSE (P.S)-DANIEL-PABLO

GOLES: 0-1 (MIN.18); 0-2(MIN.24); 1-2(MIN.35) YOUNAS; 1-3 (MIN.47)

Este sábado frío de noviembre nos enfrentábamos sobre el césped del campo "La Cosa", al equipo castellonense del Rafalafena. Sobre el papel se preveía un encuentro muy igualado; y la verdad es que se cumplió el guión.
La primera parte se jugaba en el centro del campo, donde había una bonita disputa entre los dos equipos para hacerse con en dominio del esférico. El partido se convirtó en una batalla física donde apenas se pisaban las áreas y donde  los porteros no tenían que intervenir ya que siempre veían el balón muy alejado de sus dominios. Cuando ya llevábamos transcurridos 18 minutos de encuentro, ocurrió la jugada que quizá marcó el partido y en la que se nos complicó la mañana para sacar un buen resultado. En un balón largo que aparentemente no llevaba ningún peligro, hubo una falta de entendimiento entre nuestro portero y defensor, ya que este último le quitó el balón de las manos para despejarlo, con la mala fortuna, que el esférico fué a parar  a los pies del atacante, que solo tuvo que empujarla para colocar el 0-1 en el marcador. Mazazo para un equipo que a pesar de no estar haciendo un gran encuentro, tampoco merecia ir perdiendo.Pero la cosa no quedó ahí, ya que con el tiempo cumplido, en un rechace de corner, un jugador rival conectaba un zurdazo que se colaba en la escuadra ondense.

La segunda parte comenzaba con la difícil misión de levantar el 0-2 en contra; y eso se notó desde el pitido inicial. Los benjamines se hicieron con el dominio en el centro del campo y controlaron más el balón con la intención de atacar una y otra vez la portería rival. Y así fué que en el minuto 35 en un balón muerto dentro del área le cayó a nuestro atacante Younas que sin pensárselo dos veces fusiló a porteria. Con el marcador 1-2 y con 15 minutos por delante podía pasar de todo. Los locales se lanzaron definitivamente por el partido; el campo parecía volcado en una dirección, la del equipo visitante. Todavía dispusimos de varias ocasiones, aunque eso sí, se atacaba con más corazón que cabeza. Pero todo se torció a falta de 4 minutos, cuando el árbitro señaló el punto de penalti en una jugada bastante dudosa a favor del Rafalafena, cuyo entrenador había estado protestando mucho todo el encuentro la labor del colegiado.
Al final 1-3 en el marcador que no refleja lo que se vió en el partido; pero que una vez más vimos que cuando el equipo se lo cree podemos complicar la vida a cualquiera.

Todavía queda mucho trabajo !!!! Adelante !!!!