jueves, 19 de diciembre de 2013

Infantil B 5 Benicarlo B 1




Equipo Inicial: Javi, Ten, Vicent, Raúl, Antonio, Estall, Dani, Ruiz, Walid, Borja y Fran.

Suplentes: Balaguer, Padilla, Diego, Olucha y Forés.

Marcador:
1-0 min 5   Dani
2-0 min 29  Walid
2-1 min 41
3-1 min 51  Olucha
4-1 min 55  Padilla
5-1 min 67  Olucha

Amonestaciones: Diego, tarjeta amarilla por derribar a un contrario.


Séptimo partido de la temporada para el Infantil B. Partido en Onda en La Cossa en la mañana del domingo 15 de diciembre y que comenzó a las 10h.
Partido que durante la primera parte fue de dominio de los locales excepto en unas pocas ocasiones que los visitantes se acercaron con peligro por la meta local. En el minuto 5 fue Dani quien tras centro de Fran remata para establecer el primer gol en el marcador. A partir de aquí las ocasiones se sucedieron pero los locales no tenían acierto, hasta que tras una excelente salida de balón de Estall esta habilita un buen pase para que Walid finalmente llegue delante del portero y defina de forma magistral.
Con este resultado nos fuimos al vestuario.
En la reanudación un poco de relajación y confianza de los locales permite el tanto visitante en el minuto 6 de la reanudación, fueron  a partir de aquí diez minutos de acoso visitante, pero en una buena triangulación de los locales es Olucha quien queda ante el meta visitante y establece el tercer gol local. Este gol dio tranquilidad a los locales para a partir de aquí ya dominar lo que restaba de encuentro.
En el minuto  55 es Padilla quien establece el cuarto al seguir una jugada que Dani está a punto de batir al meta visitante y el rechace es Padilla quien lo aprovecha. Ya para terminar y a falta de tres minutos es de nuevo Olucha quien en velocidad regatea al meta visitante para establecer el definitivo quinto gol local y dejar el marcador con el resultado de 5 a 1 para los Ondenses.
Bien trabajado y peleado chavales y mucho ánimo para el próximo partido en Burriana contra Salesianos de Burriana B.