jueves, 19 de diciembre de 2013

BURRIANA 6 - 0 BENJAMÍN " D"



ALINEACIÓN : Jaume - Hugo - Mario - Anas - Izan - Raúl - Zakarias - David.

TAMBIÉN JUGARON: Jose - Daniel - Kevin - Pablo - Javier.

GOLES : 1-0(min. 15) ; 2-0(min.17) ; 3-0(min.23) ; 4-0(min.35) ; 5-0(min.42) ; 6-0(min.49).

Este sábado nos enfrentábamos al Burriana , equipo el cual ya nos medimos en pretemporada . En un duelo en el que había grandes esperanzas de ver como el equipo , después de la última victoria continuaba con su progresión y conseguir dos resultados positivos consecutivos.

El partido comenzó con nuestro equipo bien plantado sobre el campo y siendo el dominador del mismo . Fruto de ello no tardó en llegar la primera ocasión para nuestro delantero David , pero su disparo tras un centro desde banda se lo encontró literalmente el guardameta local , portero de gran talla por cierto . Y como suele pasar en el mundo del fútbol , el que perdona acaba pagándolo . Era el minuto 15 cuando los locales se adelantaron tras el saque de una falta directa . Los ondenses después de ver que su dominio no se había traducido en goles , bajaron un poco los brazos , lo cual aprovechó el Burriana para marcar el segundo en un disparo que en un principio no pareció tener peligro pero que se complicó en el trayecto . Igual que en el tercer gol antes del descanso , en otro disparo desde fuera del área , aunque este se coló cerca de la escuadra.

El segundo acto comenzó como el primero , con dominio rojiblanco . Los chicos cogieron el mando y se fueron a por la portería rival . A los dos minutos de la reanudación Zakarias encaró al portero en un uno contra uno , donde salió vencedor el guardameta . Y no se quedó ahí cuando un minuto mas tarde "le ganó la tostada" , esta vez , a Izan . Mas tarde en una falta al borde del área , el balón salió rozando el palo tras tocar en la barrera . Pero como pasó en el primer acto , la primera llegada local se tradujo en gol . Y esta vez ni siquiera fue un disparo , sino que tras un saque de esquina , nuestro portero se introdujo el balón dentro de la portería tras un intento de despejar el esférico ;  esto terminó con los intentos de remontada , ya que otra vez se deshincharon y sufrieron un pequeño bajón que aprovecharon los benjamines burrianenses para marcar en dos ocasiones mas , y dejar el marcador en el 6-0 final .

A pesar del resultado final cabe decir que si se vio la progresión de estos chicos ya que para nada mereció caer con un resultado tan abultado .

Y esperemos que esa progresión se traduzca en un resultado positivo el próximo sábado . Buena suerte !!! .