jueves, 19 de diciembre de 2013

CADETE C 0 -2 SPORTIU PRIMER MOLI




Equipo inicial: Marcos, Jorge (Juan min. 50), Jovi, Alexis, Jonhy (Sergi min. 60), V. Moreno, R. Vidal, Jaime (Cervelló min. 60), Alegre, Enric y Sergio García (Oscar min. 50)

Sin tarjetas para nuestro equipo.

Goles:
0-1 minuto 58
0-2 minuto 65


Partido disputado la tarde del Sábado día 14 en el campo de la Cosa perteneciente a la  Jornada 7 del campeonato de Segunda Regional Cadete.

Mal resultado para nuestro equipo, que no supo aprovechar las ocasiones que creo durante el partido. Empezó el partido con una clara ocasión de Víctor Moreno que mando el balón al larguero, domino el juego y se crearon ocasiones para adelantarse en el marcador durante la primera parte, pero la falta de puntería y el acierto del portero rival evitaron que nuestro equipo se adelantara en el marcador, el equipo rival creo alguna contra peligrosa con la velocidad de sus delanteros pero sin muchas dificultades para nuestra defensa durante la primera parte.
La segunda parte la misma tónica de la primera claras ocasiones de gol como una de Jaime, que ya batido el portero rival saca un defensa de espuela en la  misma línea de gol, evitando el gol, el equipo rival esta segunda parte llega al contragolpe con más peligro que la primera y en un robo de balón, se marcha solo a portería y es derribado por un defensa y el árbitro señala penalti que trasforma poniendo el 0-1 en el marcador, sigue apretando el Cadete C y Enric tras saque de esquina remata junto al poste, fallando una clara ocasión para empatar y en la jugada siguiente al contragolpe el equipo rival marca el 0-2 que hunde a nuestro equipo que lo sigue intentado pero no era su tarde, en los minutos finales otro saque de esquina y Jovi remata al larguero y el rechace lo saca un defensa bajo palos.
Buen partido en el juego pero malo en el remate.