jueves, 19 de diciembre de 2013

Cadete B 3 – 1 Benicarló



Partido perteneciente a la séptima jornada de liga y que con nos acerca otra vez un al primer clasificado.

De inicio salieron: Josep, Pau, Agudo, Sánchez, Esteban, Valero, Prades, Marco, Arroyo, Escudero y Florin.
En el banquillo quedaron: Jordi, Solá, Antonio, Eric y Castillo.
La primera parte del partido estuvo muy igualada, aunque fueron nuestros cadetes los que se lograrían adelantar en el minuto 13 en el marcador por mediación de Arroyo al ejecutar un penalti por manos de un jugador rival. Todo presagiaba que el partido iba bien encarrilado pero en algún que otra ocasión el Benicarló puso el miedo en el cuerpo con varios lanzamientos desde el área y peligrosos centros desde las bandas. Pero en los últimos 10 minutos de esta parte nuestro cadete tuvo el dominio del juego y buenas ocasiones para meter el segundo, pero no se consiguió. Asi terminaría la primera parte, con resultado favorable para nuestro Cadete.
La segunda parte comenzó con dominio del equipo visitante, muestra de ello es que en el minuto 47 pondrían tablas en el marcador. Jordi sustituye a Josep. Momento clave del partido fue en el minuto 50 cuando un jugador del equipo visitante es amonestado con la 2 amarilla. Nuestro cadete intentaba aprovechar la superioridad numérica pero no terminaba de finalizar.  En el minuto 11 Castillo sustituye a Prades. El equipo local tuvo un par de ocasiones bien sacadas por el guardameta rival. En el minuto 57 Eric sustituye a Sánchez. Corría el minuto 67 cuando un disparo a puerta es atajado con las manos por un jugador visitante con la consiguiente roja directa y penal. Eric lo ejecutaría y pondría el 2 – 1 en el marcador. En el minuto 68 Sola y Antonio sustituyen a Marc y Arroyo. Cuando todo parecía sentenciado un pase en profundidad a Eric y una buena definición por parte de este al palo largo conseguiría poner el 3 gol en el marcador local. Asi terminaría el partido.
Partido que nos acerca a tan solo 1 punto del líder, y que es tan solo un paso en el largo camino que queda por recorrer hasta final de temporada. A seguir trabajando y este sábado a salir otra vez a por los 3 puntos.