lunes, 9 de diciembre de 2013

BORRIOL 4 – 1 CADETE B



Los errores en la primera parte le costaron al Cadete B no conseguir puntuar en casa del Borriol en lo que se preveía un partido que iba a ser muy igualado.
Alineación inicial: Jordi, Agudo, Alex, Sánchez, Esteban, Valero, Castillo, Solá, Eric, Arroyo y Florin.
Banquillo: Josep, Pau, Prades, Marc y Dani.
El cadete B se desplazaba a Borriol a luchar por el liderato en la 6ª jornada de liga. El partido se preveía intenso y muy igualado ya que los dos equipos iban líderes con los mismos puntos sin perder ningún partido los dos. El partido empezó y siempre el Borriol fue el que quiso tener la iniciativa. Nuestro cadete solamente tiro un par de ocasiones a puerta la primera parte. Las pocas ocasiones producidas y los fallos defensivos del equipo, fueron la consecuencia de que al descanso se llegara con un 4 – 0 a favor del equipo local, con la sensación de que se podría hacer mas y no se estaba haciendo. Los goles de los locales llegaron casi de igual manera, buscando desplazamiento largo a la espalda del lateral e irse por velocidad y acabar centrando. Así metieron gol en el minuto 11, el 21, 26 y 38. Nos podemos comentar nada más de la primera parte, ya que para nuestro cadete paso lentísima al ver el abultado marcador.
La segunda parte se intentó cambiar de actitud y el planteamiento. En el minuto 40 Josep sustituye a Jordi y en el minuto 45 Prades y Dani sustituyen a Castillo y Solá. El equipo se intentó olvidar del marcador y hacer todo lo que se pudiera para ir a más. En el minuto 52 Marc y Pau sustituyen a Sánchez y Esteban. Se pasó a jugar con defensa de 3 ya que no importaba encajar goles, sino el equipo lo que quería era sumarlos. Nuestro cadete tubo un par de ocasiones claras que no se acertaron por falta de puntería o por el portero rival se las parara, así como un balón que el estrelló en el larguero. En el minuto 75 Alex es expulsado por derribar a un contrario en el borde del área. Falta peligrosa que se va fuera. Y tan apenas 1 minuto después Arroyo con una internada por banda es derribado y el árbitro pita penalti el cual es ejecutado por Arroyo y se conseguiría así el gol de la honra.

Fue un partido muy difícil de ver y de jugar. Se pierde el liderato que se compartía con el Borriol, pero seguro que esto sirve para seguir trabajando y seguir mejorando y darnos cuenta de que para estar ahí arriba hay que trabajar muchísimo.