lunes, 2 de diciembre de 2013

XILXES 2 -3 CADETE C




Equipo inicial: Marcos, Jorge (Oscar min. 40 ) (Jaime min. 50), Juan, Alexis, Sergi (Jonhy min. 57), M. Angel, V. Moreno, Vidal, Alegre, Enric y Jovi.

Tarjeta amarilla a Vidal.

Goles:
0-1 Alegre min. 32
1-1 min. 41
1-2 Alegre min. 62
1-3 Miguel Angel min. 66
2-3 min. 68


Partido disputado la tarde del Sábado día 30 en Xilxes correspondiente a la Jornada 5 del grupo III de Segunda Regional Cadete.

Victoria del Cadete C a su visita al colista del grupo con menos problemas que refleja el marcador, primera parte floja de nuestro equipo que no demostró en el campo la diferencia en la clasificación, con muchas imprecisiones y perdidas de balón, en los minutos finales logro adelantarse en una jugada que Alegre se adelanto a su marcador y al portero para marcar de vaselina.
La segunda parte el equipo se mostro superior a su rival a pesar del empate solo empezar la reanudación y poco a poco llegaron las ocasiones de gol, culminando Alegre de tiro cruzado el 1-2, a los pocos minutos esta vez Miguel Angel adelantándose al portero pone el 1-3, logro acortar distancias el Xilxes con una falta al borde del área 2-3, pero no sufrió nuestro equipo que en los minutos finales pudo aumentar la diferencia.ñ