lunes, 2 de diciembre de 2013

SEGORBE 1 - 2 BENJAMIN A


Equipo titular: Julián, Marc, Unai, Javi, Joan, Salva, Néstor y Carlos. En el banquillo esperaban su oportunidad Jorge y Diego.
Mañana fría la del sábado en Segorbe, mucho frio, mucho viento y los dos equipos empatados a puntos en la clasificación, los dos necesitábamos la victoria como fuese y los nuestros salieron mentalizados de ello.
El partido empezó la primera mitad de encuentro con un aplastante dominio de los nuestros, el rival estaba a nuestra merced, recogíamos cualquier rechace, atacábamos con superioridad numérica al rival y en defensa estábamos muy seguros y no dejábamos que el rival dispara en toda la primera mitad, haciendo que Julián fuese un mero espectador del encuentro en los primeros 25 minutos.
Gracias a esta superioridad, nuestro equipo dispuso de infinidad de ocasiones para volver a Onda con un resultado abultado, pero unas veces el rival y otras nuestros propios errores cara a portería no hicieron posible que el marcador fuese escandaloso.
Los dos goles de los nuestros fueron en la primera mitad, el primero fue obra de Carlos a los 7 minutos, tras un saque del portero, Néstor recupera un balón, la abre a la izquierda a Joan que este la pasa a Carlos y marca el 0-1.
El segundo fue obra de Diego, que tras una jugada de Jorge por la izquierda saca un pase atrás hacia Néstor, este sin pensarlo dispara a portería y el portero la rechaza y Diego lo bate con facilidad.
Parecía con este resultado que podríamos ir al descanso con más pero no supimos aprovechar esta superioridad y llegamos al descanso con una ventaja de 0-2.
La segunda mitad empezó mal para los nuestros, el rival se creció en busca de un gol que le diera oportunidad de remontar y nosotros salimos dormidos. El rival no dispuso de ocasiones claras de gol (salvo el saque de esquina que materializó) gracias al trabajo defensivo por parte de todos los miembros del equipo y en especial de Javi, Unai y Marc.
Por la parte ofensiva nuestro equipo siguió disponiendo de ocasiones que no materializamos, unas veces mano a mano contra el portero obra de Carlos, Diego y Salva, disparos lejanos de Jorge y Néstor, jugadas en las que éramos superiores en banda con Joan y saques de esquina sacados por Carlos y Jorge que conseguíamos rematar pero no acabar en gol por parte de Unai y Salva.