lunes, 23 de diciembre de 2013

CD ONDA B 3 - 0 FATIMA PERPETUO SOCORRO


Equipo Inicial CD Onda B: Manuel Sebastia, Vizcaino, Pau, José Muñoz, Manuel Espinar, Lahuerta,  Pastor, Dani, Bruno, Miguel y David.
Suplentes: Josele, Fabregat, Peris, Jonathan Rodenas (Juvenil B).

Marcador:
1-0 min 36   David     
2-0 min 87   Miguel
3-0 min 89   Peris


Décimo cuarta jornada de la 1ª Regional Grupo II en la  tarde del sábado 21 Diciembre y a las 18.00h en el campo de La Cossa. 
Buen partido de los locales en que una semana más obtienen los 3 puntos y que semana a semana hace que estén los ondenses en mejores posiciones en la clasificación de la primera regional.
Una primera parte en la que el Onda B podría haberse ido al descanso con ventaja en el marcador pero que  la falta de acierto, imprecisión y lentitud en otras ocasiones privó de avanzarse en el marcador en la primera mitad.
En el primer minuto es David quien se queda ante el meta visitante y no perdona para avanzar a los locales en el marcador.
El partido continuó con mejor juego de los ondenses pero no se conseguía materializar este en el marcador.
Tuvo que ser dentro de los últimos minutos donde un penalti claro al derribar los visitantes a Jonathan en una internada de éste por la banda derecha del ataque local. Fue Miguel el encargado de ejecutar el lanzamiento y no perdona, dando así el gol de la tranquilidad para los  locales. 
Todavía quedó tiempo para una jugada más en la que un desajuste visitante al ser expulsado el lateral derecho visitante es aprovechado por Peris para llegar delante del meta visitante y establecer el definitivo 3 a 0 en el marcador.
Otro buen partido de los ondenses que permite a estos seguir ascendiendo en la clasificación. 
A seguir trabajando y aprovechar estas vacaciones navideñas para reponer fuerzas para el último partido de la primera vuelta y afrontar con más ganas si cabe la segunda vuelta.
Feliz Navidad y prospero año nuevo os desea el Onda B.