lunes, 23 de diciembre de 2013

SALESIANOS BURRIANA B 0 - 0 INFANTIL B CD ONDA

Salesianos Borriana B 0 Infantil B 0


Equipo Inicial: Oriol, Ten, Miquel, Raúl, Carlos, Ruiz,, Dani, Fores, Walid, Borja y Olucha.

Suplentes: Antonio, Estall, Padilla, Vicent  y Fran.


Octavo partido de la temporada para el Infantil B. Partido en Burriana en las instalaciones del Llombai en la mañana del domingo 22 de diciembre y que comenzó a las 10.15h.
Los asistentes pudimos disfrutar de un partido digno de la posición de ambos equipos en la tabla del grupo I de la segunda regional infantil de Castellón.
Dos equipos con la intención juego posicional y presión tras perdida. Durante el mismo hubo oportunidades para ambos equipos donde el buen posicionamiento de ambos y la falta de acierto en otras ocasiones impidió que ni local ni visitante pudieran romper el empate inicial.
Tras una buena primera parte con ocasiones para ambos equipos  llegamos al descanso.
El infantil del Onda realizó los cinco cambios en el descanso y el partido transcurrió por los mismos cauces, partes con dominio local y otras con dominio visitante.
Con ello y con mas emoción en cada minuto llegamos a los últimos minutos donde los nuestros demostraron las intenciones hasta el pitido final y donde tras varias oportunidades todavía tuvimos en el último minuto la posibilidad de nuevo de obtener la victoria donde un excelente pase entre líneas es rematado por un Olucha ya lesionado del pulgar de la mano derecha y que por poco sale rozando el larguero de la meta local
Un buen partido de los dos equipos y que deja a los ondenses una semana más en la segunda posición y con ganas de seguir jugando tras el parón navideño.
El cuerpo técnico y los jugadores del Infantil B del CD Onda os desean una Feliz Navidad y un Próspero Año nuevo.