lunes, 2 de diciembre de 2013

Onda B 2 –1 Almazora B



Equipo Inicial CD Onda B: Manolo, Peris, Álvaro, Man, Soler, Pastor, Josele, Dani, Bruno, Miguel, David.
Suplentes: Julian, Vizcaíno, Manolo, Fabregat, Víctor.

Equipo Inicial Almazora B: Kevin, Pascual, Guillermo, Mauro, Roberto, Héctor A.,  Ximo, Mateo, Cristian Sanz, Raimón, José Manuel.
Suplentes: Parra, Román, Santana, Nicolae Pop.

Colegiado: Javier Martín Sevilla.

Marcador:
1-0 min 16   Bruno    
1-1 min 51   Raimón
2-1 min 85   Miguel


Décimo segunda jornada de la 1ª Regional Grupo II en la  tarde del sábado 30 de Noviembre y a las 17h en el campo de La Cossa.
Partido muy físico y peleado durante el mismo, los dos equipos con juego directo que hacia que las defensas estuvieran en máxima concentración.
En el minuto 16 una jugada del CD Onda B origino que Bruno controlara un balón dentro del área de penal visitante y estableciera el 1 a 0 con el que se llegó al descanso.
Primera parte muy peleada y trabajada por ambos conjuntos en el que los locales dispusieron de más ocasiones pero no se materializaron.
También destacar que los visitantes en el último minuto de la primera parte tuvieron una excelente acción para batir a Manolo, pero la buena intervención de este desvió el esférico a saque de esquina.
La segunda parte fue más de lo mismo, pero con más insistencia de los visitantes ya que el gol del empate que establecieron al rematar un libre directo de cabeza en el minuto  51, les dio moral para afrontar la segunda parte. Ahí los locales supieron esperar el momento y llegar en diversas ocasiones a la meta visitante, pero el balón se resistía a entrar, hasta que en el minuto 85 fue Miguel quien peleó un balón hasta que siendo derribado en el área de penal aún lo toca lo suficiente para introducirlo en la meta visitante. Con ello y tras más de seis minutos de descuento el colegiado dio por concluido el encuentro con el resultado de 2 a 1 para el Onda B.
Bien equipo, hemos conseguido confirmar en casa los puntos que las últimas jornadas obteníamos como visitantes, ahora a descansar esta semana y afrontar luego los dos partidos que faltan antes del parón navideño.