domingo, 29 de diciembre de 2013

GRAN EXITO DE LA VIII JORNADA SOLIDARIA

Como cada año aprovechando el parón liguero por las fiestas de Navidad y siguiendo con el firme objetivo del Fútbol Base de educar en valores a través del deporte, se celebró en el día de ayer 28 Diciembre 2013 la VIII JORNADA SOLIDARIA organizada por la Escuela de Futbol CD ONDA.

Con el claro propósito de colaborar todos en una noble causa, se optó como en ocasiones anteriores, por realizar una masiva RECOGIDA DE ALIMENTOS Y JUGUETES durante toda la jornada. Los aproximados 500 kg de alimentos no perecederos y juguetes recogidos durante todo el día de ayer fueron entregados en esta ocasión a la ONG QUISQUEYA. 

La jornada comenzó a las 9,30 h. en la que participaron  todos los equipos de la Escuela de Futbol CD ONDA de F8, enfrentándose en todos los partidos al VILLARREAL CF que se sumó y colaboró en esta noble causa desplazando hasta nuestra localidad a 12 equipos de su cantera, continuó con un partido entre un combinado de los mas peques de la casa, CHUPETINES y QUERUBINES, y finalizó con un partido de F11, entre entrenadores del club y miembros de la Junta Directiva. 

Finalizó la jornada con una “xocolatada” y entrega de premios a los ganadores del concurso de dibujos, KEVIN QUESADA CORTES y CARLES CARCELLER MARIN, de manos de los Concejales de nuestra localidad D. JOSE ALFONSO BROCH y JOSE VTE ISERTE.

Destacar el buen ambiente reinante durante toda la jornada y agradecer a todos los componentes del club, su predisposición e implicación en el día de ayer, dando muestras del gran momento deportivo y humano de nuestra Escuela, al Villarreal CF por su colaboración, a las autoridades locales por su apoyo incondicional y a todo el público asistente por su aportación desinteresada a esta noble causa. 

Los resultados de los partidos en el dia de ayer es lo de menos, ganó el FUTBOL y la SOLIDARIDAD.