lunes, 2 de diciembre de 2013

SEGUIMOS MEJORANDO


                           SPORTING DE CASTELLÓN “C”  0 – 19  ALEVÍN “C”

Contundente victoria del Alevín “C” realizando un buen fútbol y dejando su portería a cero por primera vez.

8 INICIAL: Javi, Carlos, Valero, Mezquita, Nacho, Jose Ángel, Jose, e Iván D.

Con la vuelta de Jose Ángel al equipo, el Onda disfrutó de un plácido partido el sábado en las instalaciones de Gran Vía. Desde el inicio del lance, el Onda se adueñó del esférico y los goles, hasta un total de diez en esta primera mitad, se fueron sucediendo uno tras otro. Los azulejeros ofrecieron un fútbol variado acoplándose a lo que ofrecía el partido, unas veces se combinaba en corto, otras se buscaban balones al espacio y los chavales trabajaron a buen ritmo, metidos de lleno en el partido, leyendo bien el encuentro, no dejándose llevar por la comodidad del enfrentamiento y cumpliendo con los objetivos fijados con gran acierto.
En la segunda mitad continuó el mismo guión de la primera. El grupo, con el mismo afán de hacer bien las cosas, no bajó el ritmo ni la intensidad y ofrecieron combinaciones de merito, generosidad cara a gol y sacaron buena nota en el juego asociativo, factores que nos permitieron anotar nueve goles más.
Todos tuvieron ocasión de  participar en la goleada, bien anotando o bien propiciando que sus compañeros lo hicieran. 4 goles consiguieron Jose Ángel y Jorge, 2 Nacho, Cabedo, Iván Díaz y Jose y 1 Carlos, Mezquita y Valero, que inauguró así su cuenta goleadora.

En resumen gran encuentro de nuestro Alevín “C”, más por el como que por el cuanto, que es lo que nos debe interesar y en lo que nos debemos fijar para seguir trabajando en nuestros objetivos de aprendizaje a corto, medio y largo plazo. Que nos sirva este partido para conocer la actitud, a la hora de competir me refiero, como la buena y necesaria, esa que nos permite estar metidos en el partido, ayudarnos los unos a los otros, ser generosos con los compañeros, resumiendo, la que nos ayuda a ser un equipo con ambición de crecer y ganas de mejorar. Que no caiga esto en saco roto para próximos lances que serán más exigentes y será ahí donde deberemos mostrar todos nuestra mejor faceta y ofrecer nuestras mejores cualidades si queremos seguir sumando.

TOMEN NOTA